Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
spc de zte f350
29-10-2011, 01:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2011 01:17 PM por activatel.)
Mensaje: #1
spc de zte f350
hola foristas me llego un zte y el spc no lo puedo sacar ya q no tengo los drivers del tel ,serian muy amables de subirlo por fas. muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2011, 02:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2011 02:24 PM por staff.)
Mensaje: #2
RE: spc de zte f350
Programacion y Activacion ZTE F350

Paso previo: Activar tu celular Gratis en Iusacell o Unefon por medio de la pag web http://www.celuactivo.com se te va a proporcionar un NUMERO Y UN MIN, ANOTALOS BIEN Y NO LOS PIERDAS.

1.- Conectas el celular por medio del USB a la computadora, te lo detecta y te instala un dispositivo de almacenamiento masivo (como una memoria usb) dentro de esa memoria encuentras los drivers, instalalos y ya vas a tener acceso a los puertos com.

2.- Cambiar el puerto com de instalacion del celular (esto se hace en configuracion de windows)
Abrir Panel de Control -> Icono Sistema -> Pestaña "Hardware" -> Boton "Administrador de Dispositivos" -> Se abre una lista de dispositivo y seleccionamos PUertos COM -> Visualizaremos 2 Dispositivos llamados "ZTE" (COMXX).

Hay que realizar este mismo procedimiento en los dos COM que instalo ZTE:
a) Con el primero: Doble Click al primer "ZTE..." (COMXX) -> Pestaña "Configuracion de puerto"-> Boton "Opciones Avanzadas" -> En el final hay una lista de coms que dice "NUMERO DE PUERTO COM" -> Seleccionamos el COM1 -> Luego le damos aceptar y aceptar (Windows nos puede advertir que va ver conflictos, decirle que si que no nos importa).

b) Con el SEGUNDO: Doble Click al primer "ZTE..." (COMXX) -> Pestaña "MODEM"-> Boton "Opciones Avanzadas" -> En el final hay una lista de coms que dice "NUMERO DE PUERTO COM" -> Seleccionamos el COM2 -> Luego le damos aceptar y aceptar (Windows nos puede advertir que va ver conflictos, decirle que si que no nos importa).

c) Despues CERRAMOS TODO Y vamos a REINICIAR WINDOWS

3.- Ok este paso lo brincamos.....

4.- Descargamos el UNICDMA que se encuentra en programas necesarios del foro.

5.- Con el UNICDMA Avierto nos vamos a BOTON O PESTAÑA "SETUP" -> En Com Settings seleccionamos el puerto "COM1" -> Luego le damos MONITOR ON -> Luego en la lista MODO que siempre sale seleccionamos "Qualcomm" y nos debe aparecer informacion del ZTE en "Phone Information", Si no funciona probamos con el COM2.

6.- Nos vamos al boton o pestaña MEMORY y escribimos en el cuadro Read Memory en
"Starting Adress:"0x0030003f y en "Length, Bytes:" 524288
Luego le picamos al boton READ AND SAVE TO FILE y en nuestro disco duro nombramos un archivo "ZTE" y le damos OK y esperamos a que termine de leer los puertos y que diga que todo esta bien.

7.- Descargamos e Instalamos el WinHex http://www.winhex.com/winhex/index-e.html y lo ejecutamos despues con el winex abrimos el archivo que nombramos ZTE.bin o otra termiacion que guardamos en el disco duro nuestro y nos debe mostrar una serie de numeros y al final 6 NUMERO que es el SPC, anotamos el SPC y cerramos el UNICDMA y WINHEX.

CIERRA EL UNICDMA

8.- En el CDMA WORKSHOP le das CONECT y LUEGO READ en el COM que te mostro los datos en el UNICDMA (EL CDMA WORKSHOP Bajalo en este foro de ayuda, en la seccion de programas necesarios) ya que se conecto te vas a la pestaña security y le pones en el cuadro SPC el SPC que anotaste y le das write y te debe decir "PHONE UNLOCKED"

9.- Para programar el PRL te vas a la pestaña Other le das donde dice write ahi se te abre una ventana donde seleccionas el PRL de tu disco duro (el PRL descargalo de este foro en la seccion de programas necesarios) le das abrir y se graba el prl. (Te debe decir en ingles que se grabo correctamente).

10.- Te vas a la pestaña Nam ahi vas a poner donde dice Dir_Numer el NUMERO DN que te generamos al activar tu linea en http://www.celuactivo.com para iusacell o unefon, y en MIN pones el MIN que tambien te proporcionamos Despues le das write

11.- y cuando se graba luego le das FILE y EXIT, te va a salir una ventana que te dice que si queires reciniciar el celular le dices que Si. y te sales. Desconectas el celular y espera a que se reinicie (nota: si no se reinicia prendelo y apaglo tu quitandole la bateria).

FINAL: Marca 050 y si te dice "Bienvendio a servicio a clientes" ya quedo listo. Si te dice "Marque los 10 digitos de su numero" o NO TE MARCA SEÑAL NO esta listo y hay que hacer todos los pasos nuevamente desde que te arroja el SPC el WINHEX.

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
11-04-2012, 10:30 PM
Mensaje: #3
RE: spc de zte f350
necesito ayuda con mi zte c70 pedi mi numero y me lo enviaron y a la hora de programarlo marcando *228 por error arque mal la configuracion y no quedo vien el cel me podrian decir que puedo hacer para reprogramarlo y ya quede vien la linea gracias a por sierto ya le intente denuevo suiguiendo vien los pasos y termina y me dice error en programacion.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)