Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
iphone 4 no se puede activar
17-12-2011, 07:21 PM
Mensaje: #1
Triste iphone 4 no se puede activar
Mi iphone no lo puedo activar, me llego un correo que dice esto:
Hola tu linea no puede ser activada porque tiene Reporte de adeudo, robo o extravio... Estas lineas NO SE PUEDEN ACTIVAR NUNCA MAS en iusacell prepago o unefon prepago( si es por adeudo se reactiva la misma linea pagando).
Nunca he tenido numero iusacell o unefon, este telefono lo compre en ebay, es sprint, llame y me dijeron que no esta bloqueado ni nada, que hago? Triste
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2011, 07:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2011 07:35 PM por Konnan.)
Mensaje: #2
RE: iphone 4 no se puede activar
Tu iphone es CDMA(no usa microsim) te recomiendo que lo actives con celuactivo he activado varios sin problema alguno con ios 4 y 5, si no bajate el diskaid...san google,,Incluso aunque fuera robado , era numero estadounidense... nada tiene que ver con activarlo en otro pais...
esta raro..
17-12-2011, 07:52 PM
Mensaje: #3
Para que es Diskaid? que hace o que?
ya lo lleve con 2 personas para que lo activaran y no lo lograron, no quiero pensar que no se puede usar Triste
17-12-2011, 08:46 PM
Mensaje: #4
amigos mi cel no lo logro activar mediante via ota como puedo activarlo ya mande mi meid y me dieron numero y min pero no puedo activarlo
18-12-2011, 02:43 AM
Mensaje: #5
EN algunos iphones 4 cdma suele suceder eso,,, en tu caso pamela puede ser que el epc no venga en ceros... lo que quiere decir que por el momento no podras hacerlo, aunque tu cel tenga el esn bueno es decir que no tenga reporte de robo o adeudo no podras hacerlo y en tu caso lscajosecarlos es raro te suguiero que vuelvas a resetear el iphone e intentar de nuevo y si no esperar a que salga el jailbrake ... es raro ya que tu iphone estuvo funcionando...
Muchos iphones con esn bueno o malo se pueden activar y otros no... hasta la proxima...
07-01-2012, 08:23 PM
Mensaje: #6
tengo q tener instalado ultrasnow? el jailbrake ya lo tengo
08-01-2012, 07:27 PM
Mensaje: #7
si no se pudo via ota no veo otra forma de hacerlo...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)