Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
como puedo reprogramar un iphone 4 con usb!
26-07-2012, 02:31 PM
Mensaje: #1
como puedo reprogramar un iphone 4 con usb!
hola.. quiesiera que me ayudaran,,, voy a activar mi iphone 4 CDMA.. ya me dieron mi DN y MIN y me dicen q marque al *228.. pero mi telefono no marca.. solo dice sin servicio... y me dicen que tengo que reprogramar con usb.. alguien me podria ayudar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 06:59 PM
Mensaje: #2
RE: como puedo reprogramar un iphone 4 con usb!
Requisitos:
* iPhone 4 CDMA con Jailbreak
* iFile instalado en tu dispositivo
* Acceso a una red Wi-Fi
* Tener una línea Unefon o Iusacell activa para tu MEID

-----------------------------------------------------------------------
1. Descargas el archivo .prl desde safari (entre a https://rapidshare.com/files/2155505736/IUPRL1810.rar seleccione "descargar" y luego en "abrir con ifile")
2. ya en iFile, seleccionas el archivo (IUPRL1810.rar) y te seleccionas "Visor ZIP" y vas a ver el archivo .prl, lo seleccionas y en la esquina inferior derecha seleccionas el icono como de un cubo, y seleccionas "extraer archivo" das click en OK y te aparece ahi el archivo extraido.
3. Das click en la flechita azul de aun lado de IUPRL1810.prl y en el campo de nombre (que es editable) cambias la parte de IUPRL1810 por carrier y das click en OK
4. Despues seleccionas ese archivo (click largo luego en la opcion seleccionar) y en el ultimo icono a la derecha, que es como un portapapeles le das click y seleccionas la opcion "copiar/enlazar" luego en OK. Navegas hasta System/Library/Carrier bundles/iPhone/310VZW y ahi das click en el boton editar y en el ultimo icono a la derecha, das click en "pegar" y luego "sobreescribir"
5. Presionar: "carrier.plist", presionar "property list viewer/Propiedades de visores" desplásarce hacia abajo hasta justo debajo de las firmas de prlpushflag y cambiar el parámetro a "ON". puntee en Done.
6. Apagar y prender el Dispositivo, no olvidar que este proceso es necesario hacerlo utilizando Redsn0w en la opcion de extras y utilizar el boton "Just Reboot"
7. volver al archivo mencionado en el punto 4 (System/Library/Carrier bundles/iPhone/310VZW/carrier.plist), y cambiar el parámetro de nuevo a "OFF". Reiniciar de nuevo con red sn0w.
8. Aparecera el mensaje de "Activando por favor espere" por atras veras como el mensaje de "buscando..." o "sin servicio" desaparece y se muestran las barritas de la señal, es probable que aparezca el mensaje de que no se puede activar, pero si ya aparecen las barritas de señal simplemente clickear "ignorar". Sino aparecen las barritas de señal dar toque en el boton reintentar del menu de activacion hasta que aparescan las rayitas de señal.
9. Una vez que se ha logrado conseguir las barritas de la señal marcar *228 en la opcion 1 despues la opcion 3 y seguir los pasos para que se carguen de forma automatica los archivos para ya poder utilizar el numero.
------------------------------------------------------------------------
AYUDA
26-07-2012, 07:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2012 08:44 PM por chavadelick.)
Mensaje: #3
Ya ya lo baje.... Pero cuando le doy en IUPRL1810 me sale un mensaje que dice do you want to unzip the file here? Y sale la opción cancel o unrar... Y cuando le doy unrar como que trabaja pero me cierra el programa.. Q hago

Ok ya instale otro ifile y este si lo abrió pero cuando le doy en visor zip dice error el archivo ZIP no es valido...
27-08-2012, 03:31 PM
Mensaje: #4
HOLA AMIGOS YA SEGUI TODOS LOS PASOS DEL TUTORIAL, YA ME SALIERON LAS BARRAS DE SEÑAL PERO A LA HORA DE MARACAR AL *228 OBCION 1 Y 3 ME DICE QUE ESTE EQUIPO NO PUEDE SER REEPROGRAMADO POR ESE MEDIO. QUE PUEDO HACER? LLEVARLO A IUSACELL?
27-08-2012, 05:49 PM
Mensaje: #5
ya te asignaron tu numero?
27-08-2012, 09:22 PM
Mensaje: #6
Si amigo ya tengo un numero me lo asignaron en esta misma pagina de celuactivo lo que pasa es que ya me salio la barras de señal de iusacell pero cuando marco* 228 y los numeros 1 y 3 me responden que no se puede reprogramar por ese medio y se cuelga la llamada que me recomiendas
28-08-2012, 10:27 AM
Mensaje: #7
aqui esta la solucion... esto se lo he recomendado a varios 99% con exito...
1.) Add cydia.easyflashstudio.com
2.) Install correct ComCenter Patch. REBOOT

Install Carrier Bundle for Cricket
What this does.
1.) Enable's MMS
2.) Enable's OTA on Sprint Devices
3.) Makes MSL 000000
4.) Enables NAM Programming.
5.) Install's cricket carrier logo.
6.) Enables tethering for people who have tethering
7.) You will stop getting notifications from 62 number (Sprint only)

How to Manual Program
1.) Open dialer
2.) Enter ##626 (NAM)
3.) Enter 000000
4.) Enter MDN
5.) Enter MIN
28-08-2012, 09:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2012 10:10 PM por diamenuslet.)
Mensaje: #8
Hola compañero, hice lo que usted propuso pero al querer agregar la repo me sale un error donde dice que no se encuentra ese repositorio, ya lo intente varias veces y nada ayudaaaaa! Triste

Hola compañero, mi problema en general es el siguiente: tengo un iphone 4 de verizon, pedí mi activación por unefon y me dieron el min y numero, hice todo el procedimiento del tuto, ya tengo señal pero al querer activar por ota 228 me dice que no puede activarse por esta opcion, no se que mas hacer espero y puedan ayudarme.

dato: al irme a ajustes/teléfono me sale el numero de teléfono que tenia en verizon.
29-08-2012, 04:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2012 04:50 PM por staff.)
Mensaje: #9
Esta es la solucion definitiva para programar equipos iphone 4 CDMA y 4s , sprint y verizon (incluidos los que no agarran ota o marcan error con el *228) con llamadas y textos para iusacell o unefon.

De antemano aclaro que yo para nada en absoluto soy el creador de estas guias por lo que no me adjudico ningun credito por esto, todo el credito va para los creadores originales que han publicado los metodos (en ingles) en cdmagurus (entre ellos amoamare) asi como para los que han compartido esta informacion y unido sus fuerzas para lograr esta combinacion de pasos sobre prueba y error en el foro de darkclockers (Iramzone , konnan, rafaelc, konchaz, cedrickzeep entre otros). Mi unico aporte es transcribir la informacion a este foro que me ha sacado de mas de un apuro.

Advertencia: Todos los cambios que realicen a sus equipos son por decision suya, por lo que si su equipo resulta dañado por hacer mal los procedimientos aqui descritos sera su completa responsabilidad. Lean todo antes de comenzar . Si no comprenden los terminos que aqui se describen mejor lleven su equipo con un tecnico para evitar daños a su equipo.

Primero para cargar el prl por si no tienes linea para marcar *228 :

Requerimientos: + Iphone 4 con fw 5.1.1 (si tienes una anterior de preferencia actualiza antes) + Iphone con JailBreak Realizado ( yo utilize desde la pc el "redsn0w_win_0.9.12b1") + Haber realizado previamente la solicitud de activacion de tu aparato a Iusacell o Unefon por medio de ESN o IMEI (al caso son lo mismo, y lo puedes solicitar en linea tu mismo sin pagar nadita en esta web http://www.celuactivo.com ) + DiskAid (descarga la prueba de 30 días) http://www.digidna.net/products/diskaid + Red WiFi para hacer unos cambios al dispositivo mediante Cydia. + El PRL de tu preferencia de Iusacell (yo utilice uno llamado IUPRL1810.rar) + Paciencia para leer un ratito y repetir los procesos hasta que salga de manera correcta. + no tener servicio alguno en tu iphone apareciendo un mensaje parecido a este "buscando..." "sin servicio"

Procedimiento:

1. Una vez descargado el archivo PRL extraerlo en una ubicacion facil de recordar, cambiarle el nombre por "carrier.prl" 2. Instalar DiskAid en la pc, conectar el iphone y esperar que sea correctamente detectado. 3. Ya dentro del DiskAid accesar a la siguiente ruta: /system/library/carrier bundles/iphone/310vzw o zeppelin_us.bundle (310vzw es un acceso directo que te lleva a la carpeta de nombre zeppelin_us.bundle) 4. Allí podrá ver el archivo "carrier.prl", se arrastra el archivo prl de Iusacell previamente modificado y se suelta en la ubicacion antes mensionada, se le da click en Sobreescribir, saldrán diversas notificaciones, dar click para que se cierren y el resto se hace en el dispositivo. 5. Conectar el iphone al wifi y abrir cydia, ir a manage, sources, dar click en add, y escribir sinfuliphonerepo.com y agregar. Cuando termine entrar a la repo que se agrego, buscar iFile cracked e instalar, si pide registrar el programa solo debera omitir ese paso... 6. Abrir iFile y llegar a la siguiente ruta: /system/library/carrier bundles/iphone/310vzw o zeppelin_us.bundle (310vzw es un acceso directo que te lleva a la carpeta de nombre zeppelin_us.bundle)

7. Presionar: "carrier plist", presionar "property list viewer" desplásarce hacia abajo hasta justo debajo de las firmas de prlpushflag y cambiar el parámetro a "ON". puntee en Done.

8.Apagar y prender el Dispositivo

9. volver a la direccion mensionada en el punto 6, y cambiar el parámetro de nuevo a "OFF".

10. Apagar y prender por última vez el dispositivo utilizando de nuevo Redsn0w.

11. Aparecera el mensaje de "Activando por favor espere" por atras veras como el mensaje de "buscando..." o "sin servicio" desaparece y se muestran las barritas de la señal, es probable que aparezca el mensaje de que no se puede activar, pero si ya aparecen las barritas de señal simplemente cancelar el proceso de activacion. Sino aparecen las barritas de señal dar toque en el boton reintentar del menu de activacion hasta que aparescan las rayitas de señal.

12. Una vez que se ha logrado conseguir las barritas de la señal marcar *228 en la opcion 3 y seguir los pasos para que se carguen de forma automatica los archivos para ya poder utilizar el numero.

Aqui termina la parte del prl, con eso ya debe agarrarte señal. Ahora intenta marcar al *228 y checa si te deja hacer la reprogramacion marcando opcion 1 y luego opcion 3. Si no te deja reprogramar aun o te marca error intenta lo siguiente para poder programar manualmente:

1.) agrega el siguiente repositorio a cydia: cydia.myrepospace.com/cricket
2.) Instala ComCenter Patch. Al terminar el equipo se reinicia solo

Ahora vuelve a abrir el repo e instala el archivo Carrier Bundle for Cricket Lo que hace este bundle es: 1.) Habilita MMS 2.) Habilita el OTA en equipos Sprint 3.) Convierte el MSL a 000000 4.) Habilita la programacion NAM. 5.) Instala el carrier logo de cricket. 6.) Habilita el tethering para las personas que tienen tethering (solo para cricket) 7.) Dejaras de recibir notificaciones de error 62 (Solo equipos Sprint)

Para programar manualmente: 1.) Abre el marcador del telefono 2.) Marca ##626 (NAM) 3.) Ingresa 000000 4.) Ingresa tu numero telefonico 5.) Ingresa tu MIN 6.) Da click en aceptar y reinicia tu equipo

A mi me funciono a la perfeccion si tienen mas dudas bahena.702@hotmail.com

LEONARDO role.702
03-09-2012, 08:02 PM
Mensaje: #10
Quisiera que alguien me ayudara con una duda, si apago el teléfono es necesario reprogramarlo, o si se apaga tendré que encenderlo con redsnow?
04-09-2012, 06:23 PM
Mensaje: #11
Dios mio...
Muchisimas gracias
bahena.702
Sin tu ayuda no hubiese podido activar mi iPhone!
AAhora estoy muy contento
Gracias!Gran sonrisa[/align]
30-09-2012, 03:53 PM
Mensaje: #12
amigos mi iphone se activo correctamente pero al segundo dia de la activacion dejo de resivir llamadas, aun tengo senial pero sin acceso a la red unefon, y al intentarlo reprogramar de nuevo no me deja que puedo hacer me recomiendan restaurarlo y hacer de nuevo el proceso?
02-10-2012, 09:42 AM
Mensaje: #13
Hola amigos tengo un iPhone 4S que ya intente activar en esta página mi número de meid es 99000183868690 pero me dicen que es incorrecto que puedo hacer ese es el meid correcto

64886 este es el folio
bahena.702@gmail.com
02-10-2012, 09:57 AM
Mensaje: #14
hay unos 4s que si es aceptado su meid y otro no... te sugiiero que esperes una semana y que intentes de nuevo...
02-10-2012, 01:32 PM
Mensaje: #15
Hola converti tu numero MEID HEXADECIMAL 99000183868690 a Decimal, prueba solicitarlo de esta manera -> 256691443508816272 para ver si el sistema te lo acepta y se activa, vuelve a llenar la forma y mantenme al tanto del resultado. Saludos!

(02-10-2012 09:42 AM)bahena.702 escribió:  Hola amigos tengo un iPhone 4S que ya intente activar en esta página mi número de meid es 99000183868690 pero me dicen que es incorrecto que puedo hacer ese es el meid correcto

64886 este es el folio
bahena.702@gmail.com

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)