Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
ayuda para programar mi blackberry 8530
26-08-2011, 10:43 AM
Mensaje: #1
ayuda para programar mi blackberry 8530
bueno lo que pasa es que me dicen que siga unas instrucciones de marcar números pero el celular medise que no esta registrado o que no se puede hacer la marcacion por lo tanto de esa forma no se puede alguien puede ayudarme a desbloquearlo de otra forma? saludos gracias.
Encuentra todos sus mensajes
26-08-2011, 06:33 PM
Mensaje: #2
RE: ayuda para programar mi blackberry 8530
De que compañia es? verizon? alltel? Sprint????

Saludos

(26-08-2011 10:43 AM)afredo cota escribió:  bueno lo que pasa es que me dicen que siga unas instrucciones de marcar números pero el celular medise que no esta registrado o que no se puede hacer la marcacion por lo tanto de esa forma no se puede alguien puede ayudarme a desbloquearlo de otra forma? saludos gracias.

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
27-08-2011, 12:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2011 12:53 AM por afredo cota.)
Mensaje: #3
es sprint y ya solisite la linea folio 11361 ya tengo el codigo spc ya lo puse ya puse mi nuevo numero y el min lo guarde se reinicio pero sigue en red de sprint que ago? saludos.
amigo ya comprobé si recibo llamadas pero cuando yo hago una suena tit tit tit y ya, a parte sigue saliendo como red de sprint debería decir unefon que no? puedes ayudarme a configurarlo por completo por favor, saludos.
27-08-2011, 11:22 AM
Mensaje: #4
Hola si sigue en la Red de Sprint es por lo siguiente.

a) Te encuentras en una ciudad fronteriza con los Estado Unidos (Confirmame si es verdad).
b) Necesitas el PRL 181 de Iusacell para que te detecte el celular como mexiano y te funcione.

El PRL 181 descargalo de la seccion de programas necesesarios y subelo con el QPST Service Programing en la pestaña ROAM.

Saludos.

(27-08-2011 12:25 AM)afredo cota escribió:  es sprint y ya solisite la linea folio 11361 ya tengo el codigo spc ya lo puse ya puse mi nuevo numero y el min lo guarde se reinicio pero sigue en red de sprint que ago? saludos.
amigo ya comprobé si recibo llamadas pero cuando yo hago una suena tit tit tit y ya, a parte sigue saliendo como red de sprint debería decir unefon que no? puedes ayudarme a configurarlo por completo por favor, saludos.
27-08-2011, 02:40 PM
Mensaje: #5
soy de culiacan, sinaloa no entiendo por que no lo agarra pero bueno dime como programarlo y pasame los links es que no me aparesen en programas necesarios, saludos.
27-08-2011, 04:34 PM
Mensaje: #6
Neceistas el Blackberry Desktop que lo bajas de http://www.blackberry.com

El QPST lo bajas de aqui http://foro.celuactivo.com/showthread.php?tid=9

EL PRL 181 http://foro.celuactivo.com/showthread.php?tid=10

Instala el Blackberry Desktop y ejecuta el programa conecta tu celular a la pc, el blackberry desktop lo va a detectar y va aparecer una foto del modelo de tu cel en pantalla, posteriormente abres el QPST Service Programing (sin cerrar el BB Desktop).

Y ahi te va aparecer en la lista de puertos tu cel, le das abrir y luego te vas a la pestaña ROAM ahi seleccionas el archivo PRL 181 que guardaste en tu disco duro y le das Write y te pidel SPC, le poner el SPC que supongo ya te sabes y listo se guarda y se graba.

Y es todo, saluods.
27-08-2011, 05:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2011 05:14 PM por afredo cota.)
Mensaje: #7
ya amigo pero ahora sale sprint PCS y antes salia internacional en la señal y cuando llamo suena tit tit tit y ya pero si puedo recibir llamadas, saludos.
amigo ya puedo marcar al *228 pero cuando sigo el procedimiento de re programación me dice que el equipo no puede ser re programado por ese medio como lo re programo o lo que tenga que hacer para que quede listo, por favor, saludos.
29-08-2011, 01:40 PM
Mensaje: #8
amigo me podrías pasar una guía de como configurar mi blackberry 8530 en unefon con el programa QPST y los archivos necesarios de favor, saludos
31-08-2011, 04:01 PM
Mensaje: #9
si ya recibes llamadas, entonces para hacer llamadas necesitas ponerle saldo y que no te suene ocupado.

Saludos.

(27-08-2011 05:06 PM)afredo cota escribió:  ya amigo pero ahora sale sprint PCS y antes salia internacional en la señal y cuando llamo suena tit tit tit y ya pero si puedo recibir llamadas, saludos.
amigo ya puedo marcar al *228 pero cuando sigo el procedimiento de re programación me dice que el equipo no puede ser re programado por ese medio como lo re programo o lo que tenga que hacer para que quede listo, por favor, saludos.
31-08-2011, 11:31 PM
Mensaje: #10
si amigo pero quiero desbloquearlo por completo para plan bis, puedes pasarme la guía de programación? saludos.
02-09-2011, 01:07 AM
Mensaje: #11
mas bien puedes pasarme la guía para homologar mi blackberry 8530 en unefon? saludos.
17-10-2011, 03:59 PM
Mensaje: #12
mi blackberry 8530 ya le cambie todo lo que mencionaron anteriormente, con la excepcion que en el mio manda los mensajes pero a la persona que le mando no le llegan, hago llamadas y nada trato de hacer que reciba llamadas y tampoco nada que hago????
18-10-2011, 10:13 AM
Mensaje: #13
Hola Gonxoi talvez cuando solicitaste la activacion el numero MEID que diste estaba mal (aveces falla por un numero o una letra), y la numeracion se te asigo esta en otra serie, podriamos vericiar eso, mandame una foto de la etiqueta donde esta el MEID de tu celular a staff@celuactivo.com

Saludos.

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
20-10-2011, 09:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2011 09:56 AM por retro3838.)
Mensaje: #14
hola mi BB si puedo marcar *228 estoy en mexicali bc pero al poner la opcion 2 y otra vez la 2 me dice que no se puede mediante esa operacion, que hago por favor???
(20-10-2011 09:28 AM)retro3838 escribió:  hola mi BB si puedo marcar *228 estoy en mexicali bc pero al poner la opcion 2 y otra vez la 2 me dice que no se puede mediante esa operacion, que hago por favor???
20-10-2011, 04:48 PM
Mensaje: #15
ya lo descargue pero no lo abre me aparece , que descargue un sistema exe que me cobra 35.95 y no tengo targeta de credito
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)