Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
ayuda para activar celular americano
07-11-2012, 12:47 PM
Mensaje: #1
Dedo arriba ayuda para activar celular americano
como hago para activar un celular americano de verizon wireless ya intente activarlo con unefon me dieron numero y min pero la senal es muy poca y mi telefono es un motorola devour con motoblur integrado que no me permite activar ya que me pide escuchar instrucciones pero no se escucha nada como hacer para escuchar y activar gracias espero me ayuden
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2012, 06:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2012 06:48 PM por feortizvega.)
Mensaje: #2
RE: ayuda para activar celular americano
Buenas tardes ya programe el telefono ZTE N860 pero al momento de marcar *228 se desaparece el teclado y no me permite mostrarlo, me pudieran ayudar para realizar la activacion d ela linea y concluir con el proceso.

Gracias.

solicite una activacion para un equipo el numero de folio que se me asigno fue 72875 pero solicite con numero de Chihuahua iusacell y me dieron el numero NUMERO: 8113474196 MIN: 0615194121.... me lo pudieran checar por favor.

Gracias
27-11-2012, 07:58 PM
Mensaje: #3
creo que lo tienes que programar por usb busca en este foro o en google aver si encuentras la forma de programarlo bia usb mira yo encontre esto en la red espero y te sirva
Zte N860 Como Programarlo Correctamente Aporte, Progracion Correcta
aqui les explico de manera correcta como programar este modelo de ZTE porque he visto muchos post preguntando por ello y la informacion es buena pero hace falta complementarla de manera correcta, OJO esto solo lo he probado con equipos de la compañia Boostmobile, no se si para otra compañia funcione igual.

Paso 1: Equipo ZTE N860
Paso 2: Cable de datos
Paso 3: CDMAWorkshop 2.7
Paso 4: Prl 78 181 o 350 el de su preferencia

Procedimiento:
Todo lo que se realiza a continuacion con el mobil prendido y conectado a la PC.

Teclean el siguiente codigo en el mobil, *983*87274# acto seguido aparece una nueva ventana con mucha informacion al respecto, no toquen nada salvo la 1era opcion que es la unica que hay que seleccionar, comenzara a instalar los drivers que hagan falta, OJO no necesitan bajar ningun driver de ningun lado, el propio telefono los tiene incorporados, termina de instalarlos y listo, salen con la tecla back.

Crea 2 conecciones nuevas que son; ZTE Handset Diagnostics Interface y ZTE Handset NMEA Device, pero si intentan conectar el telefono al CDMAWorkshop no lo va a leer o les marcara error, para solucionar esto tecleamos lo siguiente en el mobil ##port# y aparecera una ventana que pedira el codigo MSL ( Ahora bien ustedes se preguntaran como lo obtengo verdad, pues con el GET MY MSL lo bajan del market via wifi o con cualquier calculadora de metro PSC lo pueden hacer, solo ponen el imei o esn y listo, OJO Solo lo he probado con boostmobile asi que no se si funcione con alguna otra compañia ok )

Acto segido aparece solo una opcion que es PORT, seleccionan y aparecen 2 opciones mas, que son UMS y DM, seleccionan DM y eso es todo, ahora bien todo esto hacerlo con el mobil conectado a la PC para evitar cualquier fallo y listo, ahora la PC reconoce de forma correcta los puertos y pueden programarlo con CDMAWorksho
esto lo encontre en otra paguina y lo coopie para ayudar esperop y les sirva
25-01-2013, 03:14 PM
Mensaje: #4
hola que tal solo queria preguntar como le puedo aser para programar el celular samsumg r631, ago lo que me dicen pero me pide la clave de vendedor eso de donde lo obtengo o cual es la clave de vendedor? gracias espero me puedan ayudar
27-02-2013, 11:50 PM
Mensaje: #5
(27-11-2012 07:58 PM)rix1220 escribió:  creo que lo tienes que programar por usb busca en este foro o en google aver si encuentras la forma de programarlo bia usb mira yo encontre esto en la red espero y te sirva
Zte N860 Como Programarlo Correctamente Aporte, Progracion Correcta
aqui les explico de manera correcta como programar este modelo de ZTE porque he visto muchos post preguntando por ello y la informacion es buena pero hace falta complementarla de manera correcta, OJO esto solo lo he probado con equipos de la compañia Boostmobile, no se si para otra compañia funcione igual.

Paso 1: Equipo ZTE N860
Paso 2: Cable de datos
Paso 3: CDMAWorkshop 2.7
Paso 4: Prl 78 181 o 350 el de su preferencia

Procedimiento:
Todo lo que se realiza a continuacion con el mobil prendido y conectado a la PC.

Teclean el siguiente codigo en el mobil, *983*87274# acto seguido aparece una nueva ventana con mucha informacion al respecto, no toquen nada salvo la 1era opcion que es la unica que hay que seleccionar, comenzara a instalar los drivers que hagan falta, OJO no necesitan bajar ningun driver de ningun lado, el propio telefono los tiene incorporados, termina de instalarlos y listo, salen con la tecla back.

Crea 2 conecciones nuevas que son; ZTE Handset Diagnostics Interface y ZTE Handset NMEA Device, pero si intentan conectar el telefono al CDMAWorkshop no lo va a leer o les marcara error, para solucionar esto tecleamos lo siguiente en el mobil ##port# y aparecera una ventana que pedira el codigo MSL ( Ahora bien ustedes se preguntaran como lo obtengo verdad, pues con el GET MY MSL lo bajan del market via wifi o con cualquier calculadora de metro PSC lo pueden hacer, solo ponen el imei o esn y listo, OJO Solo lo he probado con boostmobile asi que no se si funcione con alguna otra compañia ok )

Acto segido aparece solo una opcion que es PORT, seleccionan y aparecen 2 opciones mas, que son UMS y DM, seleccionan DM y eso es todo, ahora bien todo esto hacerlo con el mobil conectado a la PC para evitar cualquier fallo y listo, ahora la PC reconoce de forma correcta los puertos y pueden programarlo con CDMAWorksho
esto lo encontre en otra paguina y lo coopie para ayudar esperop y les sirva

Una gran duda en donde debo teclear el *983*87274#???
lo intento como llamada pero no me da resultado
en donde debo teclear ese numero
Ayuda porfavor
02-03-2013, 08:38 AM
Mensaje: #6
Como puedo programar pantech veryzon ADR9585
02-03-2013, 06:26 PM
Mensaje: #7
YA ESTABA ACTIVADO MI CELL PERO POR ERROR RESTABLECI LAS CONFIGURACIONES Y SE PERDIO MI NUMERO DE CELL Y QUISIERA SABER Q HAGO SI LLA REYENE LOS CAMPOS DE ACTIVACION DE MI CELULAR AHORA Q HAGO
09-05-2013, 07:41 PM
Mensaje: #8
NECESITO K ME AYUDEN A ACTIVAR UN MOTOROLA ADMIRAL XT603 PLIS,GRASIIAS, A XFAS PASO A PASO
03-06-2013, 11:37 AM
Mensaje: #9
amigos soy nuevo en esto i ocupo una gran ayuda tengo un huawei m865 i ya me dieron el numero del cel nuevo i el min pero no se como activarlo que tengo que acer ayuda pór favor es cdma
08-08-2013, 01:28 PM
Mensaje: #10
ya active mi celular LG 4G LTE pero no me recoce la señal asi que no puedo marcar al *228 y terminar mi proceso nesecito saber que hacer al respecto.
08-09-2013, 06:39 PM
Mensaje: #11
Que tal saludos, he mandado la solicitid para activar un samsung sch-u380...pero no me ha llegado la confirmacion...
01-10-2013, 04:12 PM
Mensaje: #12
hola buenas tardes quisiera saber como activar mi celular via Usb el modelo del telefono es el Samsung Droid charge alguien que me ayude gracias ...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)