Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
ayuda actibasion de samsung sch-r910
14-01-2013, 01:29 PM
Mensaje: #1
ayuda actibasion de samsung sch-r910
tengo u n cel de la metro pcs es un hibrido cdma y gsm y quiero activarlo en unefon pero no se como se programa quisiera saver si alguien ya programo uno de estos el modelo es samsung sch-r910
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 11:45 PM
Mensaje: #2
RE: ayuda actibasion de samsung sch-r910
hola si es de metro pcs y te da señal solo marca ##626* si te pide el mls o spc marca 587846 y donde va el min el min y donde va el numero pues el numero en home side 1535 si mo te da seña intala los drivers y carga el plr 87 si funciona
14-02-2013, 09:31 PM
Mensaje: #3
le cale con todor los prls y con ninguno quisao agarrar señal y lo intente liverar y no aggarro ningun chip ya me di por bencido
14-02-2013, 10:44 PM
Mensaje: #4
buenas lo de el chi creo que es solo para que funcione el internet 4G pero el cel es cdma, yo programe uno de forma mamual era de metro pcs y si dava señal lo ise manual por que no tengo los drivers si me pasas los driver hago un tutorial para probar que si funcione pues ese modelo soporta de 800Mz a 1900Mz lo ideal para cualquier ciudad de mexico
13-03-2013, 10:32 PM
Mensaje: #5
buenas espero no sea demaciado tarde y ya te aya tocado pagar aqui te dejo la manera de como programe mi cel, primeero como si fueras a llamar teclea **87284 y se abre una pantalla y pongo en usb la opcion modem, con eso la pc te detectara el puerto com. si ese puerto dice dispositivo desconocido sobre de el da click derecho y actualizar controlador o busca los drivers de tu modelo y lo istalas una vez istalado saca el codigo mls o spc y utiliza el word shop y necesitaras cargarle el prl256 por que con los atros no funciona si tienes dudas deja un comentario y te explico con mas calma como prograrlo paso a paso y de donde descarge los drivers, lo dificil fue encontrar como activar el puerto com del cel **87284 el credito no es mio lo encontre en otro citio bueno espero te sirva.
14-03-2013, 02:09 PM
Mensaje: #6
ya le puse el prl 256 pero no agarra señal y aparte siempre esta modo avion y no lo puedo sacar de ahi sera porque no tiene el chip de metro pcs que traia
15-03-2013, 11:15 PM
Mensaje: #7
inenta hacer un reset o regresarlo al estado de fabrica yo lo hice y ahorita para probar lo del chip tambiense lo quite y funciono bien tambien le carge el prl 87 y esta trabajando bien, el codigo para resetearlo es *2767*3855# marca como si fueras a hacer una llamada y presiona send y el telefono se reinicia solito si no te funciona este codigo buscare otro ami este me funciono
27-05-2013, 10:18 AM
Mensaje: #8
No en todos los casos, pero regularmente, se debe dejar el sim original dentro de este telefono para que levante señal, de otra manera el sistema activa el modo avion.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)