Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
ZTE N860 Bloqueado por boost mobile
31-01-2012, 12:38 AM
Mensaje: #1
ZTE N860 Bloqueado por boost mobile
Hola que tal lo que pasa es que ya tengo el numero nuevo de aqui de celuactivo, lo que pasa es que no puedo marcar el *228 para reprogramarlo
me dice LA RED MOVIL NO ESTA DISPONIBLE, segun me dijeron que solo hay que cabiar la prl, me podrian ayudar a cambiar la PRL del equipo, trae sistema operativo android

Muchas gracias y espero respuesta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 08:22 PM
Mensaje: #2
RE: ZTE N860 Bloqueado por boost mobile
Yo tengo uno con el mismo problema no se como activarlo si me pudieran dar informacion de como activarlo se los agradeceria gracias
25-06-2012, 07:21 PM
Mensaje: #3
Que tal compañeros, ya encontre la solucion, despues de andar usmeando por la red, les dejo la solucion:

1.- marca *983*87274#
2.- seleccionar all functions
3.- conectar con cdma workshop y cambiar el prl

ahora solo resta saber como sacar el spc.....

para sacar el spc de este modelo y otros yo uso esta pagina ( http://www.meidconverter.com/ )solo pongan su meid hexadecimal dan clic en convertir y listo. les genera su spc sirve para metro pcs,boostmobile y otros

ah de paso la programacion es ##spc#

los drivers los pueden descargar aqui, http://www.4shared.com/zip/YxH7YFDO/32bit-WinXP.html

espero les funcione
02-05-2013, 02:41 PM
Mensaje: #4
Mas que excelente!!! funciona a la perfección!! mil gracias por el aporte, la pagina del SPC yo también la he usado para metro, pero también funciona perfecto para Boost. Gracias por el aporte!!
09-05-2013, 12:36 PM
Mensaje: #5
Me pueden ayudar con este celular zte zn860,pasa que pedí la activación,ok todo bien,le puso el prl de iusacell me dio señal,el problema que cuando hago la llamada *228,para activarlo no me permite teclear,ya que no me habilita el teclado y no puedo accesar alos opciones,se los agradezco de antemano
08-06-2013, 03:05 PM
Mensaje: #6
(09-05-2013 12:36 PM)fost619 escribió:  Me pueden ayudar con este celular zte zn860,pasa que pedí la activación,ok todo bien,le puso el prl de iusacell me dio señal,el problema que cuando hago la llamada *228,para activarlo no me permite teclear,ya que no me habilita el teclado y no puedo accesar alos opciones,se los agradezco de antemano

Programalo con el CDMA workshop con el mín y el dm que te dieron
Programalo con los pasos de arriba, a mi me paso lo mismo
14-06-2013, 12:13 AM
Mensaje: #7
Hola amigo, yo tambien tuve el mismo problema y la neta ya hasta iba a vender ese telefono, ya que al igual que tu marcaba *228 y me aparece una ventana que no me dejaba hacer nada, la verdad me puse mucho a pensar y pues intente muxas cosas como #228* cosas raras tratando de que el *228 funcionara sin esa forma directa, hasta que la encontre, teclee por azar *228# y marco y entre al menu y ps se habilitan todas las opciones y sin problemas pude teclear la opcion 3 se activo mi cel y ahora si jalo muy bien ya que todas las opciones que intente ninguna funciono, si quieres que te ayude con la carga del prl o la configuracion via CMDA workshop contactame a mi correo: luis_punkk@hotmail.com y te apoyare ya que ami me costo un buen y no es justo pagar por la activacion que la verdad es muy sencilla si lo podemos hacer en casa, Saludos.

PD: la invitacion esta abierta para cualquier usuario, he intentare hacer un tutorial de como desbloquearlo ya que ami me costo muchisimo para hacerlo..
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)