Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
PROGRAMAR MOTOROLA DROID RAZR CDMA + LTE 4G XT912 (IUSACELL)
08-02-2012, 08:25 PM
Mensaje: #16
RE: PROGRAMAR MOTOROLA DROID RAZR CDMA + LTE 4G XT912 (IUSACELL)
cuales NVs se editan yo solo he editado la 8035 pero cuando quiero guardar la configuración en el QPST no me deja y ya las modifique en el CDMa WS ya bien comprobado...una ayuda no haría el Dia mejor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 02:50 PM
Mensaje: #17
solucionado RE: PROGRAMAR MOTOROLA DROID RAZR CDMA + LTE 4G XT912 (IUSACELL)
por finn,, eso era lo unico que faltaba el mugre nv 855 cambiar el "1" por un "0" y ya jalo el 3G en mi droid razr de motorola. UFF me llevo meses encontrar la solucion.. ahora tengo en descarga 1539kbps y de subida 648kbps ajjuuaaaaa

solo hice esto chequen een este post el mensaje #3 y el #6 y como plus me faltaba editar el NV 0855 y con eso quedo el 3G.. http://www.celuactivo.com/foro/showthread.php?tid=860

Saludos y suerte...
27-04-2012, 09:17 PM
Mensaje: #18
hola exelente recopilacion de informacion, pero tengo un problema grande... los de iusacell me dicen que no pueden activarlo, ya intente hacer lo de los manuales pero no se guardan los cambios mi xt912 no puedo pasar la pantalla de inicio ya tengo un sim de verizon pero cuando intento cambiar el min pero me manda un error de que no puede leer la informacion de MAN y no lo puedo cambiar ni con el ws, con ##program ni nada no puedo colocarno nisiquiera en iuascell

ps. el *#*#4636#*#* no hace nada
ps2. no toma señal solo cuando tiene el chip y cuando lo tine no funciona porque no tiene linea
03-05-2012, 06:09 PM
Mensaje: #19
contactame caat_computacion@hotmail.com

supongo que estas saltando algunos pasos.

tengo el Droid Razr Configurado al 100%

pide que te den tu linea aqui http://www.celuactivo.com/ y da los primeros 14 digitos de tu IMEI HEX esta en la etiqueta q esta en la tapita donde insertas la MicroSD y la MicroSim hay un numero de 15 Digitos solo da los primeros 14 y no des el ultimo digito. ya que llenes el fromulario y pongas tu correo y todo LADA, y modelo, y q sea iusacell, esperas a que celuactivo te asigne una linea y te mande los datos a tu correo tu MDN y MIN....

Ya que los tengas me contactas.

Saludos
07-05-2012, 01:58 PM
Mensaje: #20
Listo ya te envie un correo y los datos de la linea gracias espero puedas ayudarme

(03-05-2012 06:09 PM)caat_computacion escribió:  contactame caat_computacion@hotmail.com

supongo que estas saltando algunos pasos.

tengo el Droid Razr Configurado al 100%

pide que te den tu linea aqui http://www.celuactivo.com/ y da los primeros 14 digitos de tu IMEI HEX esta en la etiqueta q esta en la tapita donde insertas la MicroSD y la MicroSim hay un numero de 15 Digitos solo da los primeros 14 y no des el ultimo digito. ya que llenes el fromulario y pongas tu correo y todo LADA, y modelo, y q sea iusacell, esperas a que celuactivo te asigne una linea y te mande los datos a tu correo tu MDN y MIN....

Ya que los tengas me contactas.

Saludos
16-06-2012, 04:49 PM
Mensaje: #21
Hola amigo,
Tengo varios Problemas, acabo de comprar un Motorola RAZR MAXX
Me deja entrar a: ##program pero no me deja actualizar los datos del MIN o MDN, se pone gris el boton de guardar y por nada del mundo me deja guardar los datos.

A este menu no tengo acceso *#*#4636#*#* no sale nada.
los Drivers que pones he intentado en windows7 64bits y 32 bits y en ninguno me reconoce ni siquiera para instlar los drivers.
es decir no me salen dispositivos no reconocidos como para instalarle los drivers .

en fin necesito ayuda urgente misma que en realidad les voy a agradecer.
Saludos!
26-06-2012, 04:11 PM
Mensaje: #22
Para los que tienen el chip de verizon, lo único q les falta al aplicar la configuración con el QPST es sacar la sim de verizon, encender, aplicar la configuracion, apagar, poner nuevamente la sim, encender y voila... 3g
19-07-2013, 04:58 PM
Mensaje: #23
Camaradas echenme la mano, yo no logro levantar el 3G ya segui todos los pasos y nada mas no, me sigue pidiendo el chip para jalar, incluso no puedo marcar 228 para descargar el prl ( ya lo hice manualmente) ya configure internamente, modifique los nv items 8035, 0855, modifique con qpst y nada.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)