Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
PROGRAMAR MOTOROLA DROID RAZR CDMA + LTE 4G XT912 (IUSACELL)
03-01-2012, 03:58 PM
Mensaje: #1
Lengua PROGRAMAR MOTOROLA DROID RAZR CDMA + LTE 4G XT912 (IUSACELL)
Buenos Dias Amigos de foro, con la novedad que vengo a exponer mi problema.

Recientemente adquiri un Motorola Droid Razr XT912 CDMA + LTE 4G de Verizon Wireless, lo compre por medio de Craigslist.com y ya me me asignaron un numero a mi MEID y ya tengo linea local de Mexico.

Ya lo programe con QPST.

Problema 1.
Ya edite NV Items disque para que no me pida la MicroSim LTE de Verizon Wireless (En Mexico no existe esta Tecnologia aun por ende no Nesecito LTE en mi Telefono) Pero si no esta insertada la MicroSim de Verizon LTE el Telefono no me reconoce mi MDN ni MIN que reescribi con el QPST, y cuando inserto la MicroSim me voy a "Acerca del Telefono" y solo asi me lee mi MIN y MDN. Entonces tiene que estar insertada la MicroSim afuerza.

Problema2. Cuando trato de marcar *228 para reprogramar , el telefono me dice: "Una tarjeta SIM de Verizon Wireless ha activado tu servicio y actualizado las funciones de roming de tu telefono" UFF ,,, ok y si saco la MicroSim y marco *228 me dice: "Se necesita una tarjeta SIM para usar este telefono. Apaga el telefono e inserta tu tarjeta SIM. UFF Triste

Problema3. mi equipo Navega a 1X y brinca de 3G a 1X y solo cuando esta en 1X agarra el internet, y solo cuando aumenta la se#al se pone 3G y cuando esta en 3G me meto a internet y se cambia a 1X. entro a veru dice CDMA 1xRTT algo asi.

Mi telefono navega en internet un poco lento a 1X no tengo absolutamente nada de saldo en el equipo y aun asi navego en internet. Me pregunto si existe algun metodo de usar este telefono sin la MicroSIM y si es posible configurarlo para que navegue en 3G y que no cambie cada 20 segundos la se#al aumenta y disminuye, no se queda estable, estoy usando el PRL 256 , esta en Prepago mi cel, y saber si se pueden quedar grabados los datos ( MDN y MIN ) sin tener que tener instertada la microsim LTE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2012, 10:16 PM
Mensaje: #2
RE: PROGRAMAR MOTOROLA DROID RAZR CDMA + LTE 4G XT912 (IUSACELL)
yo compre tambien un Xt912 y pues estaba nuevecito y todo pero no tenia la microsimcad, y pues no lo e podido usar, ahorita pedi a US una microsom card de verizon lte. y espero que ya arranque para poder programarlo. por que hasta ahorita nadamas e podido ver. el inicio y despues me pide la sim car y luego apagar.
crees que con la microsimcard ya arranque?, aunque la haya comprado despues. ahorita mi linea de contrato ya tiene activo mi imei del xt912. pero necesito que primero arranque.
11-01-2012, 06:33 PM
Mensaje: #3
Dedo arriba RE: PROGRAMAR MOTOROLA DROID RAZR CDMA + LTE 4G XT912 (IUSACELL)
Mira pues por ahi vi un post, para saltarse la pantalla de inicio donde te pide que insertes la microsim o hagaz llamada de emergencia.es tocando la esquina superior izquierda (1), arrastras el dedo a la ezquina superior derecha (2), arrastras el dedo para abajo a la ezqina inferior derecha (3), y luego lo arraztras a la izquiera asia la esquina inferior izquierda (4). osea es como una "C" invertida espero y te sirva. ademas prueba marcando en llamada de emergencia ##7764726 y boton verde, para llamar "SEND", te pedira tu codigo SPC el cual suele ser 000000 y si no lo sacas con el programa CDMA Work Shop , no olvides reescribir las NV, por ahi hay un tutoria tambien. eso parasaber tu codigo SPC en caso de que no fuera el 000000. ok? ya que entres te vas al numero 14 Conf. de prueba LTE y deshabilitas lteBPANIC y deteccion de movimientos lte. te sales y tu telefono se reinicia, aa tambien puedes ingresarle tu codigo MDN y MIN que se te fue asignado a tu imei. para q cuando lo prendas te agarre señal iusacell. te seguira pidiendo la microsim , e intentas bolarte el mensaje de entrada con la clave que te di. los 4 puntos de las 4 ezquinas en ese orden. no se si pueda poner las ligas de las paginas q yo use para configurar elmio,no quiciera q me regañen peroen caso de que no, mandame un mensaje privado y por ahi te las paso.

saludos,

Lex...
12-01-2012, 12:03 PM
Mensaje: #4
Alguien ya probó este método.

Por favor confirmen Gran sonrisa
12-01-2012, 12:10 PM
Mensaje: #5
(12-01-2012 12:03 PM)jmberumenb escribió:  Alguien ya probó este método.

Por favor confirmen Gran sonrisa

hasta ahorita ami no me a funcionado.
tengo que esperar a que me llegue la microsim card. o sino voy a poner en venta mi cell.
12-01-2012, 05:34 PM
Mensaje: #6
yo ya tedije como hacerle, y no lo estas haciendo bien,perobueno, cambiando de tema,en cuanto vas a vender tu Droid Razr XT912?

Quizas yo te lo compre.

haz lo que te digo: sigue estas 2 ligas y quedara jalando,solo lee todo cuidadosamente.

http://www.darkclockers.com/foros/thread-11477.html

esta es la mas importante...
http://www.cricketusers.com/verizon-moto...ernet.html

Saludos.

lex...
12-01-2012, 09:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2012 09:28 PM por Hernan.)
Mensaje: #7
(12-01-2012 05:34 PM)caat_computacion escribió:  yo ya tedije como hacerle, y no lo estas haciendo bien,perobueno, cambiando de tema,en cuanto vas a vender tu Droid Razr XT912?

Quizas yo te lo compre.

haz lo que te digo: sigue estas 2 ligas y quedara jalando,solo lee todo cuidadosamente.

http://www.darkclockers.com/foros/thread-11477.html

esta es la mas importante...
http://www.cricketusers.com/verizon-moto...ernet.html

Saludos.

lex...

Lo daria en 7000 aproximadamente 510 dll nadmas para recuperar lo invertido. hay me dices y hacemos trato. nadmas dejame ver cuando mellegue la sim card aver si jala. por cierto esta nuevecito tiene sus stikers de enfrente y de atraz, manuales, caja del android verde no pase jejejeje.
13-01-2012, 09:09 PM
Mensaje: #8
confirmado, si se puede brincar la pantalla principal del RAZR cuando te pide que insertes la microsim, ya lo hice y no he introducido la microsim para nada, dehecho me dejaste con la duda, y me hiciste hacerle un hard reset full al cel,para dejarlo como de fabrica para ver si me podia saltar la pantalla de inicio.

CONFIRMADO si se puede, configurar el cel, sin necesidad de tener la microsim. yo con las ligas que te puse arriba, solopude hacer q jalara voz, sms y internet en 1X nada mas, no puedo hacer que jale en 3G.

Saludos.

se paciente cuando arrastras los dedos en cada esquina,tarda como 10segundos pa saltarse y buscar coneccion con el servidor. ya luego entras marcando ##PROGRAM y Send. para deshabilitar el LTE. Saldos.
14-01-2012, 02:57 PM
Mensaje: #9
(13-01-2012 09:09 PM)caat_computacion escribió:  confirmado, si se puede brincar la pantalla principal del RAZR cuando te pide que insertes la microsim, ya lo hice y no he introducido la microsim para nada, dehecho me dejaste con la duda, y me hiciste hacerle un hard reset full al cel,para dejarlo como de fabrica para ver si me podia saltar la pantalla de inicio.

CONFIRMADO si se puede, configurar el cel, sin necesidad de tener la microsim. yo con las ligas que te puse arriba, solopude hacer q jalara voz, sms y internet en 1X nada mas, no puedo hacer que jale en 3G.

Saludos.

se paciente cuando arrastras los dedos en cada esquina,tarda como 10segundos pa saltarse y buscar coneccion con el servidor. ya luego entras marcando ##PROGRAM y Send. para deshabilitar el LTE. Saldos.

ya pude entrar al telefono, pero en que parte tengo que poner el min y el mdn. por que lo quise poner en la configuracion del usuario y no me dejo.
afuerza hay que ponerle programa?.

de antemano gracias. al menos pude entrar lo puedo usar para otras cosas menos para telefono.
14-01-2012, 10:05 PM
Mensaje: #10
tu puedes programar remotamente?
como lo hacen algunos en mercado libre?
15-01-2012, 03:09 PM
Mensaje: #11
Ook para PONER tu msn y min para q tengas señal iusacell marca ## PROGRAM y marcas como si fueras a hacer una llamada te pedira tu codigo PSC suele ser 000000 si no lo tienes sacalo con el CDMA SW . Y ya q entras en NAM EXTEND O en el tercer renglón editas con tus datos mdn, min,sid, etc. Reinicias y te dará señal iusacell. Usa los 2 links q puse arriba para q configures tu cel. Saludos.ojo al editar las NV ITEMS para q te deje configurar el QPST y para q tengas inyernet 1x. Ya q ESTA intermitente 3g y 1x. Usa los links.

Saludos
Lexus...
15-01-2012, 06:36 PM
Mensaje: #12
(15-01-2012 03:09 PM)caat_computacion escribió:  Ook para PONER tu msn y min para q tengas señal iusacell marca ## PROGRAM y marcas como si fueras a hacer una llamada te pedira tu codigo PSC suele ser 000000 si no lo tienes sacalo con el CDMA SW . Y ya q entras en NAM EXTEND O en el tercer renglón editas con tus datos mdn, min,sid, etc. Reinicias y te dará señal iusacell. Usa los 2 links q puse arriba para q configures tu cel. Saludos.ojo al editar las NV ITEMS para q te deje configurar el QPST y para q tengas inyernet 1x. Ya q ESTA intermitente 3g y 1x. Usa los links.

Saludos
Lexus...
y que se le pone en
1er canal a
1er canal b
2do canal a
2do canal b
y clase de sobrecarga
16-01-2012, 02:32 AM
Mensaje: #13
tengo un problema con mi motorolo droid a956 que intentaron activarmelo y le gastaron los intentos, y no encuentro solucion alguien me puede ayudar.
17-01-2012, 02:42 AM
Mensaje: #14
(15-01-2012 03:09 PM)caat_computacion escribió:  Ook para PONER tu msn y min para q tengas señal iusacell marca ## PROGRAM y marcas como si fueras a hacer una llamada te pedira tu codigo PSC suele ser 000000 si no lo tienes sacalo con el CDMA SW . Y ya q entras en NAM EXTEND O en el tercer renglón editas con tus datos mdn, min,sid, etc. Reinicias y te dará señal iusacell. Usa los 2 links q puse arriba para q configures tu cel. Saludos.ojo al editar las NV ITEMS para q te deje configurar el QPST y para q tengas inyernet 1x. Ya q ESTA intermitente 3g y 1x. Usa los links.

Saludos
Lexus...

oye ya lo re programaron pero sigue sin reconocer nada de señal, se me hace que no deshabilita el lte por que para eso primero le tengo que poner la microsim lte?
por que entre al menu ##program e hice lo de select option 14 for LTE I turned off LTE bppanic, LTE Movement detection, and disabled Class 1,2,3 APNS
y se modifico con el QPST las nv.
19-01-2012, 07:19 PM
Mensaje: #15
haz lo del segundo link

no olvides lo de *#*#4636#*#* y cambiarle a CDMA auto (prl) allowed y habilitarFCP algo asi. sales y luego lo demas. utiliza la guia del segundo linkpara configurar lo del 3g, usa esa configuracion te lleva a otra pagina con imagenes, haz lo de las imagenes y voala, tendras señal e internet.

por quinta vez, haz lo de los links todo, lee. asi fue como hice el mio.
el primer link era solo para q vieras como saltarte la primer pantalla, y despues de saltarte la pantalla principal, haz lo del segundo link, el segundo link te lleva a otros 2 mas creosolo para q veas comose hacen cirtas cosas, y no lo repitan en ese mismo post, te pone links de ejemplo.

Saludos.

Lex...

Esto es solo para el Motorola Droid Razr de Verizon para usarlo con Iusacell sin MicroSim.

Bye
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)