Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
No toma senal palm treo t850
06-11-2011, 07:30 PM
Mensaje: #1
No toma senal palm treo t850
Buen dia, ya active mi palm treo t850 pero no se conecta a la red, solo se queda buscando tiene windows mobile 6.1, el equipo era sprint no se si haya que introducirle codigos manualmente, les agradeseria mucho si pudieran ayudarme. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2011, 12:57 PM
Mensaje: #2
RE: No toma senal palm treo t850
Mi telefono ya esta trabajando al 100% les dejo esta pequeño manual para que observen como se soluciono. espero les ayude en algo.

Baje estos archivos para sacar el spc

NETCFv35.wm.armv4i.zip ( 2.57mb ) Número de descargas: 54

BAFMSL.rar ( 31.74k ) Número de descargas: 42

(estos los pueden buscar en google)

did not see this posted on the forum anywhere so I will help those who may need it. Here is the most simpliest way to get SPC from CDMA HTC Phones. verified to work on Touch Pro/Raphael 6850, 6800 and most all others.

1. Install Activesync and establish a connection with your PDA and your computer.

2. Open file explorer from your PC to View the programs in your Touch Pro or other CDMA HTC Device.

3. Download both files that are attached below.

4. Extract NETCFv35 onto your phone. You should know how to do this. If you don't then you need to stop right now and seek an experienced tech to complete this process for you.

4. Go to Programs/Settings "file explorer" from your phone and install the NETCFv25 onto your phone.

4b. Turn the cell radio off on the phone by putting your handset into "flight-mode"
5. Next in you PDA open the file BAF MSL Grabber from your PDA and run the program.

6. Your SPC/MSL is now displayed when prompted.

7. Enjoy and Happy Hacking!!!!

Una vez instalada la aplicacion, edite manual mente el numero telefonico de el equipo y actualice el prl al IUPRL1810.prl que se encuentra en esta pagina. (esta aplicacion te facilita la actualizacion de el prl solo copiala en tu equipo).
12-01-2012, 04:43 PM
Mensaje: #3
oye trate de activar mi celuclar por estapagina pero me dice que ya esta y no me se el numero y quisera cambiarlo como le puedo hacer
16-01-2012, 05:20 PM
Mensaje: #4
no soy muy experto en esto, pero si el equipo ya tiene un numero y quieres uno nuevo, necesitaras ir a un centro de servicio para que den el numero de baja y le asignen uno nuevo, es de esta manera porque el numero de celular esta vinculado directamente con el #serie de el equipo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)