Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
Logre Activar Mi Galaxy S4 Sprint En Iusacell
26-07-2013, 04:52 PM
Mensaje: #1
Gran sonrisa Logre Activar Mi Galaxy S4 Sprint En Iusacell
Hola... Ya logre activar mi s4 de sprint(L720) en iusacell, Solo que tengo una duda... Por que me sale el icono de roaming arriba de la barra de señal.. no lo puedo quitar y si quito el roaming directamente del telefono la señal de iusacell se pierde y no puedo recibir ni hacer llamadas!

Alguien que pueda ayudarme a resolver esto...
es la primera vez que activo un telefono yo solo... busque en muchisimas paginas y pues entre guias y tutoriales logre hacerlo

Alguien podria ayudarme con lo del roaming por favor ?=Sonrojado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2013, 10:26 PM
Mensaje: #2
RE: Logre Activar Mi Galaxy S4 Sprint En Iusacell
buenas tardes ragde22 podrias darme un norte de como le hiciste con la configuracion, igual asi al configurarlo yo podemos checar si el mio tambien queda con roaming o no
30-07-2013, 02:49 AM
Mensaje: #3
Aaah sorry por la tardanza.... todo lo hice con cdma workshop. 2.7

Siguiendo tutoriales para otros telefonos.... solo que no pude activar los datos. Segun aun no se pueden activar.. pero le seguire buscando... cualquier duda dime y ya que este en mi computadora te paso toda la informacion como el prl y el 16 digit password que use
30-07-2013, 12:20 PM
Mensaje: #4
(30-07-2013 02:49 AM)ragde22 escribió:  Aaah sorry por la tardanza.... todo lo hice con cdma workshop. 2.7

Siguiendo tutoriales para otros telefonos.... solo que no pude activar los datos. Segun aun no se pueden activar.. pero le seguire buscando... cualquier duda dime y ya que este en mi computadora te paso toda la informacion como el prl y el 16 digit password que use

amigo no he podido hacer que me lea mi maquina el equipo y me puedes apoyar con el codigo de 16 dig para poder sacer el spc
mil gracias.
21-08-2013, 07:28 PM
Mensaje: #5
me podrias mandar la guia que utilizaste y código de 16 dígitos?
24-08-2013, 04:14 AM
Mensaje: #6
(30-07-2013 02:49 AM)ragde22 escribió:  Aaah sorry por la tardanza.... todo lo hice con cdma workshop. 2.7

me podrias pasar el codigo de 16 digitos?
09-09-2013, 02:17 PM
Mensaje: #7
Si es el modelo L-720 se puede activar GSM, YO TENGO UNO Y LO ACTIVE CON telcel , le puse el chip lo desbloque con un progrma sencillo y lo programe y los datos funcionan de maravilla, aqui la configuracion de los datos
http://www.celuforo.com/Thread-Programac...y-S4-L-720
05-11-2013, 08:47 PM
Mensaje: #8
Hola

Para el tema del spc, es muy sencillo, la s4 sprint con 4.2.2, entras a play Store y descargas el programa "get my msl", lo instalas, antes de abrirlo, entras al teclado de tu teléfono. Marcas ##4282#, te pedirá el teléfono ingreses el spc, ingresas cualquiera, te marcara error, posteriormente abres la App get my msl, le oprimes get my msl y listo, te da tu spc, apuntalo por que lo necesitarás más adelante, me llevo más tiempo conectarme a la red wifi, que obtener el spc

La prl tmbn de volada con el workshop, ánimo!!! Si otros podemos, tu tmbn

slds

Massimoinzaghi
SPRINT HTC ONE M7 CDMA/GSM
Samsung Galaxy S3 SPRINT
HTC EVO 4G LTE

face: Gocelular
20-03-2014, 01:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2014 01:43 PM por malin.)
Mensaje: #9
tengo un mejor modo para sacar el spc msl

http://www.4shared.com/mobile/d3R4qCY-ba...__1_.html?

nada mas ay que estar conectado a un wifi
lo que no e podido es saltar la activacion de id sprint
agradecieria apoyo en esa situasion
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)