Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
IPHONE 4 CDMA
24-05-2013, 03:04 PM
Mensaje: #1
IPHONE 4 CDMA
hola mi celular es un iphon 4 cdma de sprint version 6.1.3 (10B329) firmware 3.0.04 ya intente de todas formas y no he logrado liberarlo !! mi celular anterior se daño y necesito este para pasar mi plan control a este nuevo cel

gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2013, 08:49 PM
Mensaje: #2
RE: IPHONE 4 CDMA
listo ya quedo Sonrisa ya tengo linea y ya tengo mensajes solo mi 3g no funciona Triste alguien sabe algo sobre esto ?
25-05-2013, 01:56 AM
Mensaje: #3
como le hiciste?
25-05-2013, 11:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2013 11:26 AM por robertogd.)
Mensaje: #4
(24-05-2013 08:49 PM)fher ibarra escribió:  listo ya quedo Sonrisa ya tengo linea y ya tengo mensajes solo mi 3g no funciona Triste alguien sabe algo sobre esto ?

Me podrias ayudar activar mi iphone, te lo agradeceria muchisimo tenga la misma version que tu y todo lo demas te lo agradeceria muchisimo

ayudaaa, yo tengo el mismomproblema con la misma firmware 6.1.3 como se libera
25-05-2013, 01:43 PM
Mensaje: #5
amigo tienes que hacerle jailbreak (TETHERED) primero a tu iphone pero debes tener el ios 6.0 y el ios 6.1.3 para poder realizarlo con redsn0w y posteriormente en cydia instalar la repo cydia.elitecdma.com ahi pones prl 181 lo instalas, el paquete inyecta el prl de iusacell y listo agarra señal tu telefono, una vez hecho esto me avisas y te digo que sigue para no enredarte y mucho ojo no solicites aun activacion en celuactivo hasta haber terminado el proceso mencionado ya que si no programas y pones saldo el mismo dia la linea se da de baja y tendras que ir al CAC mas cercano que seria tu unica opcion
26-05-2013, 12:41 PM
Mensaje: #6
hola amigos yo he activado dos iphone 4 cdma en ios 6.1.3 uno sprint y uno verizon dígame si ya puedieron activar sus iphones 4 si no para ponerles como lo hice
29-05-2013, 12:42 AM
Mensaje: #7
Hola tengo el mismo problema tengo un iPhone 4 sin sim con iOS 6.1.3 y no recibe la señal para activarlo no utiliza chip alguien me puede ayudar es de Iusacell
29-05-2013, 11:21 AM
Mensaje: #8
(26-05-2013 12:41 PM)yonni18 escribió:  hola amigos yo he activado dos iphone 4 cdma en ios 6.1.3 uno sprint y uno verizon dígame si ya puedieron activar sus iphones 4 si no para ponerles como lo hice

que tal amigo, soy nuevo en esto, me gustaría que me explicaras como le hiciste para activar tu iPhone 4 en Iusacell, pues yo tengo un 4 que era de verizon en usa , es versión 6.1.3, versión de firmware 3.0.04, de antemano gracias
29-05-2013, 12:09 PM
Mensaje: #9
lo primero es
hacerle el jailbreak con sn0wbreeze 2.9.14 es tethered

abres sn0wbreeze le das ala flecha azul
browse for an IPSW seleccionas el ios 6.1.3 si ya lo tienes si no descargarlo ya seleccionado el IPSW le das ala flecha azul
le das en simple mode se te creara un custom de sn0wbreeze restaura tu iphone con el custom que se creo ya terminda la restauracion tendras cydia pero cuando lo habras se va a salir por eso tienes que reiniciarlo con ibooty v2.3 creo que biene con sn0wbreeze
habres ibooty selecciona tu iphone que seria iphone 4 cdma y te dicen los pasos para reiniciarlo.
una vez terminado esto mandas tu meid y tu datos en celuactivo.com
si ya te llego tu numero y min a tu correo
habres cydia instalas esta repo cydia.cdmaelite.com una vez instalada instalas Iusacell PRL 1810 hace un resprign
despues instalas el CommCenter Pach se reiniciara ha si que prendelo con ibooty para que funcione cydia como es tethered
ya reiniciado instalas la repo cydia.myrepospace.com/cricket e instalas cricket carrier bundle hace un respring y ya tendras señal
ahora si marca *228 1 y 3 si es para iusacell 2 y 2 para unefon si te dice que la activacion a sido un exito apagalo y prendelo con ibooty
si te dice que no se puede reprogramar mediante esta opcion
marcas ##626
te pidira tu spc que es 000000
luego te pide tu numero ########
luego el min #######
apagalo y prendelo con ibooty
para comprobar si se te activo ve ha ajustes don de dice numero si esta el numero que te dieron ya se activo o
ponle un recarga para que ya no se ta valla a quitar la activacion
29-05-2013, 05:42 PM
Mensaje: #10
(24-05-2013 08:49 PM)fher ibarra escribió:  listo ya quedo Sonrisa ya tengo linea y ya tengo mensajes solo mi 3g no funciona Triste alguien sabe algo sobre esto ?

(26-05-2013 12:41 PM)yonni18 escribió:  hola amigos yo he activado dos iphone 4 cdma en ios 6.1.3 uno sprint y uno verizon dígame si ya puedieron activar sus iphones 4 si no para ponerles como lo hice

ayuda!!
29-05-2013, 07:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2013 07:38 PM por yonni18.)
Mensaje: #11
(29-05-2013 12:09 PM)yonni18 escribió:  lo primero es

browse for an IPSW seleccionas el ios 6.1.3 si ya lo tienes si no descargarlo ya seleccionado el IPSW le das ala flecha azul
le das en simple mode se te creara un custom de sn0wbreeze restaura tu iphone con el custom que se creo ya terminda la restauracion tendras cydia pero cuando lo habras se va a salir por eso tienes que reiniciarlo con ibooty v2.3 creo que biene con sn0wbreeze
habres ibooty selecciona tu iphone que seria iphone 4 cdma y te dicen los pasos para reiniciarlo.
habres cydia instalas esta repo cydia.cdmaelite.com una vez instalada instalas Iusacell PRL 1810 hace un resprign
despues instalas el CommCenter Pach se reiniciara ha si que prendelo con ibooty para que funcione cydia como es tethered
ya reiniciado instalas la repo cydia.myrepospace.com/cricket e instalas cricket carrier bundle hace un respring y ya tendras señal
ahora si marca *228 1 y 3 si es para iusacell 2 y 2 para unefon si te dice que la activacion a sido un exito apagalo y prendelo con ibooty
marcas ##626
luego el min #######
para comprobar si se te activo ve ha ajustes don de dice numero si esta el numero que te dieron ya se activo o
aqui esta como activarlo en ios 6.1.3

comenta si te funciono y si no para ver si te puedo ayudar
06-06-2013, 12:29 AM
Mensaje: #12
(29-05-2013 12:09 PM)yonni18 escribió:  lo primero es

marcas ##626
luego el min #######

me quede hasta instalar cricket carrier bundle y tengo señal,ahora mando la solicitud a celu activo? gracias!
07-06-2013, 02:23 PM
Mensaje: #13
(25-05-2013 01:43 PM)killerboot escribió:  amigo tienes que hacerle jailbreak (TETHERED) primero a tu iphone pero debes tener el ios 6.0 y el ios 6.1.3 para poder realizarlo con redsn0w y posteriormente en cydia instalar la repo cydia.elitecdma.com ahi pones prl 181 lo instalas, el paquete inyecta el prl de iusacell y listo agarra señal tu telefono, una vez hecho esto me avisas y te digo que sigue para no enredarte y mucho ojo no solicites aun activacion en celuactivo hasta haber terminado el proceso mencionado ya que si no programas y pones saldo el mismo dia la linea se da de baja y tendras que ir al CAC mas cercano que seria tu unica opcion

hola amigo soy nuevo en esto hice todos los pasos como dices pero cuando pongo la repo me dice que es una version muy vieja y no es compatible como le puedo hacer para que me dela repo te agradeceria si me orientas de antemano gracias
07-06-2013, 10:29 PM
Mensaje: #14
amigo intenta de nuevo la acabo de agregar y si me la acepto fijate si la pones bien
09-06-2013, 12:06 PM
Mensaje: #15
Amigo fijate en la parte de abajo cuando entras a cydia y hay un circulo rojo con un numero en blanco que dice "cambios" presionalo y donde dice essentials oprimelo, y despues vuelve a entrar y ahora presiona complete y ya te debe dejar avanzar lo que va a hacer tu iphone es actualizar los paquetes de cydia, saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)