Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
HUAWEI M635
13-02-2012, 10:15 PM
Mensaje: #1
HUAWEI M635
Hey compañeros solicito su ayuda para debloquear este equipo ya esta registrado en unefon pero no me agarra señal y no encuentro el driver por ningun lado ya tengo varios dias buscando. Gracias a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2012, 11:12 AM
Mensaje: #2
RE: HUAWEI M635
(13-02-2012 10:15 PM)MADAHACKER escribió:  Hey compañeros solicito su ayuda para debloquear este equipo ya esta registrado en unefon pero no me agarra señal y no encuentro el driver por ningun lado ya tengo varios dias buscando. Gracias a todos.

Ya lo solucione amigos el driver lo consegui en este enlace es el mismo para ambos equipos gracias.
http://www.celuactivo.com/foro/attachment.php?aid=56
18-02-2012, 05:35 PM
Mensaje: #3
ayudenme tengo el mismo equipo no me agarra señal como lo desbloqueo??? correo jorgediego87@hotmail.com
02-03-2012, 05:06 PM
Mensaje: #4
agremame a mi correo el_mask20@hotmail.com te ayudo yo ya lo tengo jalando.
15-05-2012, 05:03 PM
Mensaje: #5
(17-02-2012 11:12 AM)MADAHACKER escribió:  
(13-02-2012 10:15 PM)MADAHACKER escribió:  Hey compañeros solicito su ayuda para debloquear este equipo ya esta registrado en unefon pero no me agarra señal y no encuentro el driver por ningun lado ya tengo varios dias buscando. Gracias a todos.

Ya lo solucione amigos el driver lo consegui en este enlace es el mismo para ambos equipos gracias.
http://www.celuactivo.com/foro/attachment.php?aid=56
oye madahacker me puedes hechar la mano eske tengo ese mismo celular pero todavia no lo activo a iusacell o unefon, pe podria indicar los pasos para activarlo, ya he activado un blackberry 8530 pero kreo ke no es lo mismo, ya descargue los drivers ke posteaste, pero te agradeceria ke me undicaras los pasos de todo el proceso, gracias de antemano
22-08-2012, 03:14 PM
Mensaje: #6
yo pude y les explico como:

1 Descargamos el driver para el celular (http://www.celuactivo.com/foro/attachment.php?aid=56)

2 necesitamos el worksohop que esta en seccion de programas

3 Con el codigo MEID ingresas a la siguiente pagina http://www.meidconvert.com escribes el MEID y te dara el SPC

4 despues cuando tengas el num y el min precionas ##626* te pedira un codigo introduces 587846 el primer parametro que aparece es en num el segundo es el min el tercero es el SID de la ciudad a la que perteneces le das ok y se reiniciara el telefono

5 conectas el telefono a la pc previamente debes de haber instalado el driver despues te lo reconoce entras al administrador de dispositivos y checas el puerto com donde esta el celular

6 conectas con workshop y te vas a la pestaña de security y escribes el spc y le das en la opcion spc y despues send te dira que el telefono esta desbloqueado te vas a la pestaña que dice other y donde dice prl le das donde dice write y seleccionas el spc desconectas el equipo y reinicias y listo tendra señal
31-12-2012, 01:30 PM
Mensaje: #7
compañeros estoy intentando desbloquear mi Huawei M635. Ya descarge el driver para el celular en esta pagina (http://www.celuactivo.com/foro/attachment.php?aid=56) estoy buscando el worksohop que esta en seccion de programas pero no lo encuentro. Alguien me puede ayudar.
16-02-2013, 04:06 PM
Mensaje: #8
que tal amigos tengo este equipo hawei m635 metro pcs resulta que no puedo cargarle prl ya probe 181 256 87 unefo iusacell 78 con este ultimo solo marca la r necesito ayuda no levanta seÑal les comento ace poco ice uno la verdad por ahi avia un tuto era una progrmacion manual pero no recuerdo solicito ayuda de antemano gracias .compartan
23-10-2013, 04:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2013 04:44 PM por scorin100.)
Mensaje: #9
hola amigos de verdad que si me sirvio este aporte soy nuevo en este foro pero espero porder ayudar algun dia vamos a activar y a programar a echarle ganoas

les explico como cargar el prl se guarda el spc como un documento de texto en el escritorio despues se le da en worchop security escribes el spc y le das en la opcion spc y despues send te dira que el telefono esta desbloqueado te vas a la pestaña que dice other y donde dice prl le das donde dice write y seleccionamos el spc del documento de texto que guardamos acepta desconectas el equipo y reinicias y listo tendra señal
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)