Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
Desbloqueo Motorola Droid 2 Mod: A956 Programación y Activación en Iusacell y Unefon
20-07-2011, 11:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2011 01:56 PM por staff.)
Mensaje: #1
Guiño Desbloqueo Motorola Droid 2 Mod: A956 Programación y Activación en Iusacell y Unefon
Buenos días!!!

Su compañero July, me realizo la activación de mi celular, pero no puedo entrar por el *228, me sale un mensaje que dice "Activación de Telefono no Aceptada por esta Red". El me comenta que tengo que desbloquearlo y que ustedes me pueden ayudar.

Mi celular es el Motorola Droid 2 Mod: A956 de Verizon, trae para CDMA y GSM, como le puedo hacer para usar las 2 líneas???

Espero me puedan ayudar con estas necesidades, GRACIAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2011, 12:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2011 11:56 AM por staff.)
Mensaje: #2
RE: Desbloqueo Motorola Droid 2 Mod: A956
Hola, ya entendi cual es tu problema, lo que pasa es que no has pasado de la pantalla del Androide (activacion), aun no puedes acceder al menu de opciones ni realizar llamadas de prueba.

Tienes que hacer lo siguiente:

Cuando este la imagen del androide:
1.- Toca la pantalla en la esquina superior izquierda
2.- despues toca la esquina superior derecha
3.- toca la esquina inferior derecha
4.- y la inferior izquierda

Al hacer esto saltas de la imagen del androide a la pantalla con iconos y ya puedes hacer llamadas, ahora lo siguiente es que le piques al telefonito verde como si fuera hacer una llamada.

Escribe ##7764726 aveces funciona así ##7764726# o ##7764726 y send.
a) Posteriormente editas el MIN con el min,
b) el MDN con el NUMERO,
c) IMSI lo dejas igual (no le muevas y
c) en ID le pones 1525

Despues le das guardar y el telefono se va a reiniciar, ahora marca 050 o *611 a ver si te contestan en atencion a clientes iusacell, (si no te contestan o te sale un numero 01900 no pasa nada).
Haz la siguiente prueba, marcate al NUMERO que programaste y el telefono te debe de timbrar (haz 3 intentos hasta que te mande a buzon).

Si timbra ya quedo listo.

Saludos.

---------------

No estoy seguro si puedas usar las 2 lineas a la vez, en este caso o puedes usar CDMA o GSM una a la vez, la que tengas activa en configuracion es la que te va a dar señal. intentalo programar con estas instrucciones:

http://foro.celuactivo.com/showthread.php?tid=8

Saludos.
20-07-2011, 01:02 PM
Mensaje: #3
Hola!!!

Ya intente lo del ##PROGRAM, pero no me sale ningun menu.

Ahora bien, cuando enciendo el telefono me sale el Androide el cual toco y me sale lo siguiente, "Es necesario realizar una llamada especial para activar tu servicio de telefono" "Luego de presionar ACTIVAR, escucha las instrucciones suministradas para activar tu telefono" Le doy click a ACTIVAR y me sale el mensaje "Activación de telefono no aceptada en esta red"

Me puedes explicar bien lo del ##PROGRAM, como se hace, porque yo le doy con el teclado ##PROGRAM y marco, me sale el siguiente mensaje "Marcación fallida, Sólo emergencias, OTA y Asistente de directorio pueden marcarse".

Como le hago, ya quiero usar mi celular, AYUDENME...
20-07-2011, 02:01 PM
Mensaje: #4
Hola program es ##7764726 aveces funciona así ##7764726# o ##7764726 y send.

Si no te funciona informame para buscarte otra programación.

Saludos.
20-07-2011, 02:31 PM
Mensaje: #5
Hola!!!

Ya probe lo ultimo que me dijiste y no funciona todavia...

Pues verificar otras opciones...

Gracias!!!
20-07-2011, 06:48 PM
Mensaje: #6
Hola!!!

Pudiste buscar otras opciones de programación para mi MotoDroid 2???

Gracias...
21-07-2011, 09:55 AM
Mensaje: #7
Hola!!!

Me quede esperando ayer. Pudiste buscar otras opciones de programación para mi MotoDroid 2???

Gracias...
21-07-2011, 06:22 PM
Mensaje: #8
Hola, ya entendi cual es tu problema, lo que pasa es que no has pasado de la pantalla del Androide (activacion), aun no puedes acceder al menu de opciones ni realizar llamadas de prueba.

Tienes que hacer lo siguiente:

Cuando este la imagen del androide:
1.- Toca la pantalla en la esquina superior izquierda
2.- despues toca la esquina superior derecha
3.- toca la esquina inferior derecha
4.- y la inferior izquierda

Al hacer esto saltas de la imagen del androide a la pantalla con iconos y ya puedes hacer llamadas, ahora lo siguiente es que le piques al telefonito verde como si fuera hacer una llamada.

Escribe ##7764726 aveces funciona así ##7764726# o ##7764726 y send.
a) Posteriormente editas el MIN con el min,
b) el MDN con el NUMERO,
c) IMSI lo dejas igual (no le muevas y
c) en ID le pones 1525

Despues le das guardar y el telefono se va a reiniciar, ahora marca 050 o *611 a ver si te contestan en atencion a clientes iusacell, (si no te contestan o te sale un numero 01900 no pasa nada).
Haz la siguiente prueba, marcate al NUMERO que programaste y el telefono te debe de timbrar (haz 3 intentos hasta que te mande a buzon).

Si timbra ya quedo listo.

Saludos.

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
13-12-2011, 09:13 PM
Mensaje: #9
Hola me sirvió muchísimo ya logre realizar llamadas y todo
solo una pregunta viendo en la configuración del teléfono en estado dice:

Red: Roaming

Esta bien o me faltara realizar un paso?
saludos.
y muchas muchas gracias.
16-01-2012, 02:38 AM
Mensaje: #10
RE: Desbloqueo Motorola Droid 2 Mod: A956 Programación y Activación en Iusacell y Unefon
hola tengo un problema con mi motorola droid a956 que me lo intentaron activar y le gastaron los intentos de activacion, hay alguna solucion para eso, por favor avisarme me urge
16-01-2012, 02:52 PM
Mensaje: #11
RE: Desbloqueo Motorola Droid 2 Mod: A956 Programación y Activación en Iusacell y Unefon
alguien me puede ayudar con mi motorola droid
22-02-2012, 06:43 PM
Mensaje: #12
yo puse esos numeros ##pero me dice que ingrese codigo que le pongo?
22-03-2012, 10:04 PM
Mensaje: #13
yo estoi intentando activar un cel motorola mb810 motoroi de verizon y tengo una duda , no le tengo que cambiar el prl y como se lo cambio y cual le pongo para que funcione en todo mexico?
24-03-2012, 11:08 PM
Mensaje: #14
Hola , la guia para desbloquear el droid 2 es igual para el droid 3? ... cambia algun programa a utilizar?
13-04-2012, 02:24 AM
Mensaje: #15
Droid 3
Hola yo tengo un droid 3 verizon, hice la restauracion de fabrica y ahora al encenderlo me dice qe solo se pueden hacer llamadas de emergencia, (no tengo un chip verizon) y sale el un mensaje dice que toque el android al tocarlo dice que debo hacer una llamada para activar mi telefono que hago? aun no lo desbloqeo para otras compañoas. ayuda porfa!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)