Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
Como obtener tu SPC para blackberry 8530 sin pagar.
26-12-2011, 11:07 PM
Mensaje: #16
RE: Como obtener tu SPC para blackberry 8530 sin pagar.
(22-12-2011 01:35 AM)fromthegods escribió:  
(26-11-2011 07:15 PM)staff escribió:  Hola, talvez necesitaras atrasar la version del software de tu blackberry porque las ultimas versiones vienen con bloqueos para estos procedimientos, aqui te paso un tutorial de como hacerlo.

Saludos.

http://blog.phonehouse.es/index.php/2009...lackberry/

(24-11-2011 11:07 PM)fromthegods escribió:  ya descargue los programas y todo pero al ejecutar loaders lo ejecuto y hace todo el proceso, cuando acaba de correr el programa la bb se reinicia pero en lugar de que se ponga la pantalla en blanco, aparece todo como estaba antes no me borra el OS. que hago? Gracias.

la compañia de la bb 8530 es boost mobile y la unica version que hay en la pag es la mas actual, ademas no logro localizar el archivo vendor.XML, utilizo windows 7

de verdad ya no se que mas hacer, no puedo hacer downgrade a la bb , no encuentro ningun OS menor de boost mobile, y cada vez que inicio loaders, la bb qda igual como si no le hubiera hecho nada.... necesito ayuda porfavor....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2011, 02:25 AM
Mensaje: #17
ya despues de tanto itentarlo ..lo he logrado .. muchas gracias por su ayuda y los tutoriales .... cualquier cosa aqui estare para ayudar en lo que se pueda y aportar en el tema. GRACIAS
06-02-2012, 02:48 PM
Mensaje: #18
hola, yo tengo una bb8530 cdma boostmobile y no me deja leer el spc con workshop ni con unicdma, al parecer esta bloqueada o protegia la memoria, algun tip para este problemita?
06-02-2012, 05:10 PM
Mensaje: #19
(06-02-2012 02:48 PM)SYSPRO escribió:  hola, yo tengo una bb8530 cdma boostmobile y no me deja leer el spc con workshop ni con unicdma, al parecer esta bloqueada o protegia la memoria, algun tip para este problemita?

Intenta degradarlo a la version mas vieja y usa el bootloader para ese modelo si no intenta leyendo la memoria con los parametros del modelo 8330 de boost mobile si no te funciona no sabria ayudarte suerte!
10-03-2012, 12:43 PM
Mensaje: #20
compañeros tengo un problema... me llego el curve de boost mobile y ya le saque el spc y todo ya esta programado solo me falta la vendita señal, el equipo estaba en ingles, le cargue un OS de iusacell y ya esta en español, el detalle que ahora lo conecto a la pc y no me detecta ni un solo puerto com ya lo busque en todos y nada, y quiero seguir programandole mas prl haber si ya me jala señal pero no puedo hacer q me detecte el puerto com... ojala alguien me pueda ayudar con este problema!! ((:
10-03-2012, 07:41 PM
Mensaje: #21
cargale el prl bro checa en #4357* si lo tienes si tienes dudas contactame saludos
12-03-2012, 07:28 PM
Mensaje: #22
ya logra cargarle la señal amigo muchas gracias, pero tengo un samsung SPH-M820 igual de Boost Mobile, ya hice de todo con este equipo ya le cargue el prl 180 256 y varios q tengo y nada mas no jala señal!!! de este su me urge si me pueden ayudar y decirme q es lo q hace falta ya esta programado ya esta todo!! falta nada mas la señal o q prl tengo q cargarle o q show? ya me desespero!! ='(
13-01-2013, 08:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2013 08:57 AM por jcgarciac2002.)
Mensaje: #23
Hola saludos soy nuevo en el foro y tengo el mismo problemas que muchos aqui, pues tengo un telefono de boost mobile y estoy tratando de obtener el spc de mi blackberry 8530 vi que
fromthegods publico de descargar el archivo Extraer SPC Blackberry 8530 u otros.docx (Office 2007) pero le doy clic para verlo y descargalo cuando hago esto me envia a que tengo que registrarme lo hago me registro pero no pasa nada no se me descarga ni tampoco lo veo...Que debo de hacer en este caso?

(30-09-2011 02:05 AM)rglaussen escribió:  Amigos por Favor lean el Documento que acabo de subir. les dara idea de como hacerlo y no necesitas que este al aire. El blackberry no se puede registrar por medio de OTA. lee el documento porfavor.

Extraer SPC Blackberry 8530 u otros.docx (Office 2007)

El archivo ya no existe podria volver a subirlo de nuevo

Gracias
09-08-2013, 08:30 AM
Mensaje: #24
(12-03-2012 07:28 PM)anGeliithOw escribió:  ya logra cargarle la señal amigo muchas gracias, pero tengo un samsung SPH-M820 igual de Boost Mobile, ya hice de todo con este equipo ya le cargue el prl 180 256 y varios q tengo y nada mas no jala señal!!! de este su me urge si me pueden ayudar y decirme q es lo q hace falta ya esta programado ya esta todo!! falta nada mas la señal o q prl tengo q cargarle o q show? ya me desespero!! ='(

como lograste sacar el spc al blackberry 8530 boostmobile gracias espero tu informacion y ayuda
estarlyn1980@gmail.com
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)