Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
Como activar un Samsung Galaxy S3 SPH L710
24-07-2013, 02:13 PM
Mensaje: #31
RE: Como activar un Samsung Galaxy S3 SPH L710
Quien me puede apoyar a realizar la activacion de mi celular samsung galaxy s3 lo compre en usa venia en caja de virgin mobile no tiene ranura de chip, me comentan que es CDMA intente activarlo en celuactivo con iusacell y me dice que no se pud ojo realizar la activacion que tengo que llevarlo con un programador...alguien me puede ayudar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-09-2013, 01:00 PM
Mensaje: #32
Hola soy de Nicaragua, Centroamerica.

Tengo un samsung galaxy s3 SCH-R530M cdma de metropcs, y quiero pasarlo a gsm, las companias que tenemos aca son Claro y Movistar.
Me podrian ayudar a liberarlo?????
Muchas gracias por la ayuda!

Saludos
04-09-2013, 10:19 PM
Mensaje: #33
Una duda, en el paso 3, donde se saca el codigo SPC/MSL dice que escriba 6 ceros (000000) para que me de error, pero no me da error, de hecho acepta el codigo y se puede entrar a editar las configuraciones.. Bueno, pues realizo todos los pasos al pie de la letra y todo bien, se reinicia el telefono y pues realizo el paso 12!

12.- Marcar ##3282# elegir -> "ADVANCE" -> En la ultima opción seleccionar "OFF".

Aqui en este paso tengo una duda, que opcion tengo que poner en OFF?????

13.- Regresar al mismo menu "ADVANCE" elegir -> "OTHERS" -> seleccionar "HDR/1X Seleccion" -> Seleccionar "CDMA Only Mode".

Esta opcion si la realize correctamente!

14.- Apaga y Enciende el Celular.

Hago esto con excepcion de poner en "OFF" una supuesta opcion porque me aparecen otras cosas prefiero no mover!

Bueno pues en ese paso estoy trabado, el telefono sigue sin funcionar y no se si es por eso o el MSL se incorrecto o no se!

Ayuda porfavor°!
07-09-2013, 02:51 AM
Mensaje: #34
hola amigo yo puedo configurar tu s3 con 3g, voz y sms, regalame un whatsapp 5521019261 con alex
07-09-2013, 02:36 PM
Mensaje: #35
(07-09-2013 02:51 AM)IUSACELL 4G escribió:  hola amigo yo puedo configurar tu s3 con 3g, voz y sms, regalame un whatsapp 5521019261 con alex

Hermano de que pais sos? para poder agregar el codigo de pais a tu numero y chat al whatsapp
09-09-2013, 03:19 AM
Mensaje: #36
hola de mexico y solo puedo configurar lineas de mexico cualquier lada cualquier equipo
19-10-2013, 10:12 AM
Mensaje: #37
Buenos dias, me podrias ayudar en decirme si un celular samsung galaxy s4 de la compañia de estadus unidos U.S. cellular sin chip se puede activar para usarlo en mexico?? y cual es el procedimiento o donde pueden realizar este trabajo?
te agradezco mucho tu ayuda
saludos.
19-10-2013, 11:41 AM
Mensaje: #38
Ladrillo RE: Como activar un Samsung Galaxy S3 SPH L710
buenos dias solo para pedir ayuda ...
mi cel anoto los pasos para marcar ##3424# y no pasa nada
lo mismo pasa con todos los codigos los quiero marcar y no pasa nada
19-10-2013, 08:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2013 08:35 PM por israel.azmitia.)
Mensaje: #39
Hola amigos quisiera Saber como se Configura la conexion 3G de este celular en Iusacell CDMA ya listo era metropcs ?????
19-10-2013, 09:48 PM
Mensaje: #40
hola! use en un samsung s3 sprint el programa get my msl me dio el spc pero lo cerre ala otra cuando quise abrirlo no me aparecio ya nada e buscado una solucion pero no e encontrado necesito
lo restaure y no aparecio y pues eso de hacer un room la verdad nose como si es instalar un nuevo software de android ?
vi que la version 4.0.2 pero no la encontre mas que la 4.2.2 funcione
30-10-2013, 07:36 PM
Mensaje: #41
(Aporte) Obtener SPC Samsung Galaxy L710 Sprint en Android 4.1.2 SIN FLASHEAR!!!
1.- Marcar ##3424

2.-En UART selecionamos CDMA MODEM

3.- En Qualcomm usb setting y seleccionamos la opcion que dice dm+modem+adb

4.- Nos genera el puerto y conectamos en cdma workshop 2.7

5.- Nos vamos a Security y en password ponemos el siguiente:
2012112120131219 y presionamos SEND

6.- A Programar MIN, DN y PRL

P.D. En el combo de SPC no aparecera el SPC del Telefono pero ustedes programenlo normalmente, posteen resultados a mi me funciono al 100%
08-11-2013, 12:51 AM
Mensaje: #42
(08-04-2013 04:33 PM)demian890 escribió:  
(29-03-2013 03:24 PM)tecnologia celular escribió:  no logro sacar el spc!! tengo la version 4.1.2 y al hacer el proceso de lectura de msl me sale el siguiente error: ERROR COULD NOT GET PROPERTY RIL.MSL

alguien que lo haya hecho con esta version??

Mira tenia el mismo problema, lo que hice para sacar mi SPC fue downgradear mi teléfono, descargue la rom original que viene con Android 4.0.2 y se lo cargue con el programa ODIN. Después tienes que bajar la aplicación "Android Terminal Emulator" Ahi tienes que intentar sacar tu SPC solo escribiendo "getprop ril.MSL" la primera ves no te sacara numero, después te vas a marcar ##3282# le das en edit, pones "000000" ( 6 Ceros) te dira que la contraseña es invalida, regresas al Terminal Emulator y pones nuevamente "getprop ril.MSL" y ya te dara tu SPC.

Gracias, para sacar el SPC m e funciono hacer el Downgrade Galaxy S3, a la version 4.0.2 y de ahi hize los pasos que me indicaron arriba...

Dejo unos enlaces para que tomen como referencia como hacer un dowgrade:
http://www.androible.com/downgrade-galax...-firmware/

y tiene que buscar la rom.
23-12-2013, 02:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2013 02:33 AM por yo_mero.)
Mensaje: #43
Hola, para los que no logran sacar el "spc" ( MSL) en Galaxys3 modelo SPH-L710
con android 4.1.2 ...(Sprint Solamente)... nesesitan hacer un Downgrade a andoid 4.1.1
Con odin 3, e Instalar esta rom: root66_SPR_L710VPBLJ7.7z (hay que descomprimirla)

(antes de comenzar todo, deben activar la depuracion usb)

Necesitan descargar estos Drivers e Instalarlos, luego conectar el telefono a la computadora en modo download,
(Presinar simultaneamente volumen abajo, home, y encendido, hasta que encienda,
luego saldra una pantalla en el telefono donde hay que Presionar volumen Arriba)

una vez conectado esperar a que cargue los controladores,ya cargados,
Abrir odin, esperen a que reconozca el telefono, (aparecera algun puerto com en su parte izquierda)

no muevan nada a odin solo presionen el boton que dice "pda" y seleccionen la rom. (tienen que haberla descomprimido)
una vez seleccionada, presionen en odin el boton que dice "start", esperen a que haga su trabajo.

cuando termine, se reiniciara el telefono, es hora de cerrar odin y desconectar el telefono de la pc.
y listo su telefono ya tiene android 4.1.1..... y por si fuera poco ya con permisos de super usuario (root)

NOTA: si cuando encienda el telefono, les marca puros errores no se asusten
solo hay que quitar la bateria y hacer un Hard reset,
(entrar al Recovery hacer un wipe data/factory reset y un wipe cache partition), y listo...

Ahora si a pasar a sacar el spc o msl...

Una vez hechos los pasos anteriores ir a google play y descargar una aplicacion que se llama "terminal emulator"
abrirla y digitar en ella esto: "su" (sin comillas) les pedira acceso root, le ponen permitir.

una vez hecho esto digitan esto: "getprop ril.MSL" (sin comillas, respetando las MAYUSCULAS y el espacio).
les arrojara unos numeros que es su spc o MSL.....Anotenlo muy bien..

Ahora si a Programar.

NOTAs:

.. Todo flasheo es "riesgoso", no me hago responsable por lo que pueda pasar a tu Galaxy,
pero si siguen estos pasos no debe pasar nada malo.

.. "NO" intenten Realizar esto con otro modelo.

.. La rom es la original de sprint stock.. Creditos a los creadores de La rom.

La rom no la subi yo (pesa mas de 600 megas y descomprimida mas de 1 giga) asi que no garantizo disponibilidad en un futuro.

.. La rom ya esta rooteada..

En el pack de los drivers contiene lo siguiente: Odin 3, Drivers, y el Prl 256..

Espero y les sirva, Agradecer no cuesta nada... Saludos desde Zacatecas Mexico... Gran sonrisa

(16-05-2013 12:40 AM)Vulcan escribió:  Una pregunta, ya tengo mi Galaxy S3 SPH-L710 activado con 3G y todo con el PRL 330 que usaba con mi anterior cel aquí en mi zona, pero me marca Digital Roaming. Si sólo quiero cambiar el PRL tengo que utilizar forzosamente el cdma workshop? o lo puedo hacer desde el *228? no hay algún conflicto de programación? Qué es lo más recomendable?

Hola serias tan amable de compartir como activar el 3G
(como programar los datos) y el procedimiento.
Gracias desde ya.
23-12-2013, 03:22 PM
Mensaje: #44
hola soy novato en el foro...gracias por permitirme participar y consultar... alguien me puede ayudar con la programacion de Samsung sph-m840 es de la compañia BoosMovile
Guiño
23-12-2013, 03:37 PM
Mensaje: #45
(23-12-2013 03:22 PM)Alfredomh0712 escribió:  hola soy novato en el foro...gracias por permitirme participar y consultar... alguien me puede ayudar con la programacion de Samsung sph-m840 es de la compañia BoosMovile
Guiño

Yo podría ayudarte búscame por: https://www.facebook.com/cdmactivaciones
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)