Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
Ayuda como actualizar prl de un iphone 4 cdma
17-10-2011, 11:06 AM
Mensaje: #1
Ayuda como actualizar prl de un iphone 4 cdma
Hola buenos dias, necesito ayuda de como actualizar los prl de un iphone 4 CDMA de verizon, ya que ayer active un iphone 4 y si me acepto el *228 o eso me parecio porque solo escuche al final exitosa ya que habia mucho ruido pero hasta mande el sms al renaut y si me devolvieron el sms de confirmacion a las dos horas se quedo sin servicio y me comentaron en el activa chat que actualizara el software y lo actualize a ios5 pero ahora se queda en buscando y de ahi no sale despues de un buen rato aparece sin servicio y en ajustes/informacion todavia aparece verizon 11.1 mi telefono que me asignaron es 6565690085, al final me comentaron en el activa chat muy amable por cierto el usuario July que lo mas probable es actualizar los prl para que agarre senal de las antenas, gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2011, 12:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2011 12:14 PM por Konnan.)
Mensaje: #2
RE: Ayuda como actualizar prl de un iphone 4 cdma
Antes que nada dime en que version de firmware estaba cuando lo activaste 4.2.10 ,4.2.8 , 4.2.9 o 4.2.6 Cuando lo activaste. Ya tenia el jailbrake?
Lo que te sugiero es restaurar el teléfono otra vez en iOS 5 después en seguida hazle jailbrake y de allí ve si toma señal si es así Pues ya solo vas al *228 espero te funcione, si no postea resultados en la red hay una forma de como lo hacen aquí en USA para otras companias dejanos. Saber
17-10-2011, 12:40 PM
Mensaje: #3
La verdad no sabre decirte que firmware tenia, no me fije, no tenia jailbreak, nunca fue activado en verizon, ahorita ya lo estoy restaurando y como le hago el jailbreak?
17-10-2011, 12:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2011 12:48 PM por Konnan.)
Mensaje: #4
para hacer jailbrake tienes que instalar el redsnow la ulitma version... usas mac o windows?... como tu cell nunca habia sido activado en verizon debe de activarse.... sin problema alguno, no se si poniendo una liga valla yop a violar alguna regla de este foro.... pero entra a iclarifed y alli esta en la seccion de tutoriales como hacer el jailbrake , no se si poniendo correo electronico para anadir al mensajero tambien haya problema... pero si no hazle asi...
17-10-2011, 12:57 PM
Mensaje: #5
tengo windows
17-10-2011, 01:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2011 01:44 PM por Konnan.)
Mensaje: #6
baja la version de redsnow para windows .... o anademe y te ayudo en linea...
pudiste hacerle jailbrake? ya funciono tu telefono
18-10-2011, 12:27 PM
Mensaje: #7
Jose GalindoConfundidoi quedo tu iphone ? se soluciono el problema?
18-10-2011, 10:03 PM
Mensaje: #8
Si gracias, pero fue en un centro de atencion a clientes de iusacell que era por programacion
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)