Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
Ayuda Iphone 4 cdma 6.1.3 no envía mensajes!
11-06-2013, 03:00 PM
Mensaje: #1
Ayuda Iphone 4 cdma 6.1.3 no envía mensajes!
Necesito ayuda he restaurado he seguido múltiples tutoriales, parchado, inyectado prl´s etc etc... pero no queda mi telefono esta activado entran mensajes, pero no salen los envío no me marca error pero no llegan!!! entran llamadas salen llamadas!! todo funciona menos envio de mensajes no llegan! probe con el prl 1810, 350 y el 320 que instala cuando reprogramas! y no funciona! alguien sabe que mas puedo hacer! obvio he instalado el cricket y parchado el commcenter.. etc etc, mi celular es un iphone 4 cdma de Verizon 14.0... modelo mc676ll/a!!! con jailbreak y sin el no queda!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 05:43 PM
Mensaje: #2
RE: Ayuda Iphone 4 cdma 6.1.3 no envía mensajes!
Amigo te comento yo tenia un problema similar en un equipo de iguales caracteristicas solamente que en mi caso llegaban todos los mensajes en blanco, le hice no se cuantas cosas (para no revolverte); al final hice restauracion total y lo reprograme mediante *228 opcion 2 opcion 2 en caso de unefon y mi sorpresa fue que me llegaron los mensajes sin ningun problema, saludos.
11-06-2013, 09:56 PM
Mensaje: #3
no me queda ami Triste hasta instale la beta de ios 7 y me queda igual!
09-07-2013, 08:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2013 08:39 AM por killerboot.)
Mensaje: #4
Amigos un detalle que se me habia pasado es que yo pongo en modo DFU el Iphone para que el itunes lo restaure desde ese modo ya saben presionar 3 segundos boton power y despues sin soltar 10 segundos oprimen home, transcurrido ese tiempo sueltan el boton power y dejan mas omenos 20 segundos presionado el boton home , una vez puesto en DFU Mode lo conectan y a restaurar, suerte lo he hecho muchisimas veces y siempre me ha resultado, comenten resultado

Restaura desde el Modo DFU directamente si pierdes el numero solamente programa via OTA *228 pero OJO en Modo DFU y conectas y restauras desde itunes, si pierdes el numero no te preocupes al programar via OTA lo recuperas, no te quedaras sin señal ya que al restaurar el iphone, el PRL que inyectaste no se reesceribe por el original; si el problema persiste entra a: https://web.iusacell.com.mx/PortalAutose...Unefon.jsp

cambia de numero y veras que te quitas de esos problemas, comenta resultados por favor.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)