Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
Activacion y Programacion samsung sch-u450
12-09-2011, 07:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2011 05:45 PM por staff.)
Mensaje: #1
Activacion y Programacion samsung sch-u450
como activo mi celular samsung sch-u450
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2011, 03:38 PM
Mensaje: #2
RE: samsung
mi cel suena como ocupado q puedo aser
23-09-2011, 05:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2012 08:38 PM por staff.)
Mensaje: #3
RE: Activacion y Programacion samsung sch-u450
Para que te funcione necesitas programarlo por CABLE USB

Hola necesitas lo siguiente:
Basico: Saber usar una computadora con windows xp modo avanzado (saber ubicar puertos com) si no sabes primero buscate un tutorial de Windows XP en el administrador de sistema.

PROGRAMACION DE NAM PARA SAMSUNG U450 en IUSACELL o UNEFON
a) Computadora con Windows XP
b) Cable USB
c) Drivers de tu modelo de celular descargalos aquí: UPDATE-> https://rapidshare.com/files/2910524702/...driver.zip
d) CDMA Workshop (consiguelo en la seccion de programas necesarios)
e) Necesitas el PRL 181 (buscalo en la seccion de programas necesarios)

Paso 1.- Activa tu celular Gratis en http://www.celuactivo.com para unefon o iusacell anota el Numero y Min que se te proporcionaran.
Paso 2.- Instala los Drivers y despues conecta el celular, Descarga el CDMA Workshop descomprimerlo y abrelo seleccionando el com donde se instalo el celular
dale conectar y despues read (te tienen que aparecer los valores del celular)
Paso 3.- No necesario.... Sonrisa
Paso 5.- Te vas a la pestaña Security del CDMA Workshop y en el cuadro que dice 16 Digit PASSWORD escribimos
1976197819781980 y le damos Write.
Paso 6.- El telefono nos debe decir que el Password fue acepado (en ingles) y que el telefono esta desbloqueado.
Paso 7.- Nos vamos a la pestaña Other y donde dice PRL le damos WRITE y se abre una ventana donde seleccionamos el PRL 181 le damos abrir el se tarda unos segndos y nos aparee un mensaje (en ingles que nos dice que el PRL fue grabado correctamente).
Paso 8.- Nos vaos a la pestaña NAM y donde dice MIN ponemos el MIN, y donde dice Dir_Number ponemos el Numero y le damos Write esperamos a que grabe todo.
Paso 9.- Cerramos el programa dandole click al menu File -> Exit nos dice en ingles que el telefono se va a resetear (osea reiniciar) le damos OK.
Final.- El telefono se reinicia, lo desconectamos del cable usb (si no se reinicia hay que quitarle y ponerle la bateria y encenderlo) hacemos una prueba llamando al 050 o *611 si nos dice "Bienvenido a Servicio a Clientes" ya quedo programado, si nos dice "Marque los 10 digitos de su numero" NO HA QUEDADO hay que volver a hacer los pasos nuevamente.

Nota si te marcas al numero que tiene el celular y te suena OCUPADO, un tono continuo o te dice ESTA SUSPENDIDO, es normal, estos mensajes los hace la linea cuando no esta programado el celular y IUsacell aun no detecta el telefono por primer vez.

Atte. Staff Celuactivo.

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
20-03-2012, 09:28 PM
Mensaje: #4
muy buena info, solo como mencion (por q yo batalle un poco) los drivers para este cel los encuentra bajando este pakete, buskenlo en la red, "download_Z100" dentro de el biene el driver para este modelo de cel "Samsung_USB_install.zip" ejecutenlo y asi ya podran conectar su cel por medio del cable usb, ademas de q deven de conectarlo a la pc sin encenderlo, si no no lo reconocera como modem samsung usb, lo demas funciono al pie de la letra!!

salu2222 al staff y muchas gracias por compartir!!!
29-08-2012, 05:21 PM
Mensaje: #5
bueno yo tengo instalado el samsung kies y no batalle en que me lo reconosiera solo lo conecte y lo reconosio en el port 9 solo lo tube que cambiar al port (com 1 )
10-11-2012, 05:18 PM
Mensaje: #6
Hola, tengo una duda, hice todos lo pasos y todo funciono correctamente, pero al marcar al 050 me pide introduzca el numero del celular, pero si marco *611 no me pide el numero y funciona correctamente, cuando le marque al *228 me indicó que la reprogramacion fue exitosa (pedi unefon, lo reprograme en unefon), al marcarme al numero que me asignaron me suena un tono largo, aun no le he puesto saldo no se si sea por eso, le habia puesto el prl que indican aqui y en el cel me lo indicaba, pero al reprogramarlo se cambio al prl 320 (me lo indica en la informacion del telefono), al querer cambiar de prl en el CDMA me sale error

Access violation at adress 7636AE21 in module "comdlg32.dll". Read of address 00000000. esto me sale en varias cosas. Bueno, no c si ya se activó, si le puedo poner saldo o no
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)