Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
Activacion y Programacion samsung SCH i500
12-07-2011, 05:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2011 03:26 PM por staff.)
Mensaje: #1
Activacion y Programacion samsung SCH i500
Que tal, Gracias por la ayuda antes que nada; mi cel es un samsung mesmerize SCH i500, intente marcar el *228 para reconfigurar pero no me da señal, que tengo que hacer para activarlo?????

Saludos y gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2011, 09:09 AM
Mensaje: #2
RE: No puedo activar samsung SCH i500
Hola para programar tu Samsung i500 Galaxy Tab, si es verizon o alltel vas a necesitar el cable de datos USB y tener estos archivos e información.

a) Activar tu celular en http://www.celuactivo.com y tener a la mano el NUMERO (DN) y MIN que se proporcionaron por CHAT o por la forma automatizada.

b) QPST click para descargarlo

c) Drivers Samsung click para descargarlo

d) Archivo PRL 181 click para descargarlo

Pasos

1.- Instalar los drivers sin tener conectado el equipo, cuando la instalacion ha finalizado conectamos el equipo.

2.- Poner en modo DIAG el Galaxy tab, ingresando a “Ajustes (Settings)” despues “Conexiones inalámbricas” selecciona la palomita “Acceso telefónico a redes” . (Si no te aparece acceso telefonico a redes en el notepad o las notas escribe ##33284#)

3.- Abrir el QPST seleccionar nuestro equipo, irse a la pestaña ROAM ahí aparece un cuadro para seleccionar achivos de nuestro disco duro, seleccionamos el PRL 181. despues le damos write, nos pide una contraseña si es verizon 000000 y listo.

Reiniciamos el telefono.

Ya que toma señal hacemos los pasos para reprogramación que te llegaron en el correo electronico con tu numero y min.

Si es Sprint o de otra compañia porfavor informamelo para decirte como hacerle.

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
12-07-2011, 10:24 AM
Mensaje: #3
mi cel estaba con la compañia U.S. cellular
12-07-2011, 11:18 AM
Mensaje: #4
Ok lo que tienes que hacer es sacar el SPC, para hacer los pasos detallados que te explique antres

I.- instalar los drivers de tu celular.

II.- Despues descarga e instala el cdma workshop demo
aqui lo encuentras Pagina CDMA workshop DEMO

III.- Abres el CDMA workshop seleccionas el puerto donde se instalo tu celular, si no sabes en que puerto se instalo tu celular ( dale conect a cada puerto y despues read) hasta que uno te muestre los datos de tu celular.

IV.- Te vas a la pestaña SECURITY y donde dice SPC le das READ y ya sale tu spc. con esto ya puedes hacer el paso 3.- que te describi antes para cargar el PRL.

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
12-07-2011, 04:27 PM
Mensaje: #5
No he podido activar el Celular, ya hice las instrucciones que me das, pero no me detecta en el puerto al telefono y cuando lo empieza a detectar me dice que deja de funcionar o que no es compatible. no le he podido sacar el SPC. tengo que modificar alguna otra cosa al celular antes de que lo conecte a la lap???? o que estare haciendo mal.
13-07-2011, 12:13 AM
Mensaje: #6
Hola, talvez la falla se encuentre en los drivers o que no estas usando windows xp, dejame buscarte otros.

¿Estas usando windows xp?

13-07-2011, 03:22 AM
Mensaje: #7
si estoy utilizando xp, pero al momento de presionar read en el programa CDMA en securty para que arroje el spc me dice que hay un problema, no se puede leer el spc.
13-07-2011, 08:27 AM
Mensaje: #8
A entonces la conexion ya fue correcta pero hay un error al leer el SPC, aquí te tengo un prueba.
ahí mismo donde esta el cuadro donde dice SPC read, hay otro que dice PASSWORD escribe ahi 0000000000000000 (cuenta bien los 0 copialos) le das OK y te debe decir que el Password fue aceptado y aparecer el SPC.

Hazle así y me dices que pasa.

13-07-2011, 01:54 PM
Mensaje: #9
ya intente con los cerospero nohay nada diferente, dehecho puse los cerosy ledi en send y me dice que el telefono no acepta el password que el pasword es incorrecto. trate de poner este que encontre en otro tema 01F2030F5F678FF9 y me dice que es correcto, que el telefono fue desbloqueado, pero al apretar en spc read aparece fallo no se puede leer el spc, tambien aprete el boton spc y aparecieron send, send"000000", write, write"000000" y al apretar este ultimo dice que satisfactoriamentemue cambiado, pero no, alseguir con el procedimiento nuevamente me dice que el spc es incorrecto al poner 000000. ya no se que hacer.
13-07-2011, 07:15 PM
Mensaje: #10
ok si ya te funciona con 01F2030F5F678FF9 entonces puedes hacer todo con el CDMA workshop.

Paso 1.- despues de que pones 01F2030F5F678FF9 y te a ok vete a la pestaña NAM, ahi pones el MIN y el Numero en Dir Number, despues le das WRITE

Paso 2.- despues te vas a la pestaña Other y le das WRITE se abre un cuadro de dialogo donde seleccionas el PRL 181, despues le das OPEN y el sistema lo va a grabar.

Paso 3.- File Exit y el sistema te va a preguntar si quieres resetear el celular le das que si.

El celular se reinicia, desconecta el cleular y ya debe de funcionar.

Nota: Si estas usando el CDMA Workshop Demo y no te funciona , baja el CDMA workshop 2.7 crack.
13-07-2011, 09:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2011 10:14 PM por thercko.)
Mensaje: #11
Estoy en la misma situacion exactamente que manuel caro Confundido Celular Mesmerize i500 de la compañia US Cellular espero que la ayuda que le den a el me sirve a mi pero aun no se que ha pasado si realmento lo dejo funcionando con lo ultimo de el workshop ???? espero respuesta y espero que sea positiva

Gracias.
Otra duda estos pasos solo se deben realizar en windows xp?
13-07-2011, 11:49 PM
Mensaje: #12
Me da pena decirte, pero nada que funciona, sigue pidiendome el spc aun en el workshop 2.7 y de ahi no paso, no puedo poner el archivo PRL 181, no me lo acepta. SALUDOS Y ESPERO HABER QUE ME RECOMIENDAS HACER.
14-07-2011, 12:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2011 12:30 AM por thercko.)
Mensaje: #13
yo apenas voy ha hacer los pasos del workshop he buscado en la red y todos los foros dicen k es muy facil pero la vdd es para Samsung alaxy con red 3g ninguno con cdma rtatare de hacer los pasos a detalle y despues te digo resultados y concluciones como quiera seguire buscando en mas foro s creo que la respuesta la encontraremos en un foro en ingles Suerte¡¡¡ y estamos pendientes
No pues yo estoy en el hueco tengo funcionando el CDMA Workshop 2.7, solo me detecta dos puertos el problema es que siempre que doy click en read me dice que no hay respuesta del telefono Phones does not answer ya cambie de puertos que tengo que son tres pero ninguno funciona asi que mi duda es si es por que estoy trabajando con windows 7? tengo que correr el prgrama en win xp? espero me orienten pero al parecer no hay mas que hacer por el momento
14-07-2011, 01:08 AM
Mensaje: #14
Ya me jalo el wokshop pero ni con los 16 ceros ni con la clave que utilizaste me da el spc de echo cuando introduje la clave el celular se bota y no lo lee el programa tengo que cerrar el rpograma y desconectar el cel, y ese num es el que me piden en iusa para poder activarlo, me estoy desesperando lei en otro tuto que escribes en el telefono ##8778# luego donde dice
uart lo ponemos en pda y donde dice usb
lo ponemos en modem y asi despues corres el wrokshop y de arroja el spc, yo lo hice y no logre mas lo que les acabo de decir seguire buscando y luego informo mas
14-07-2011, 02:38 AM
Mensaje: #15
Ya lo tengooooooooooooooo a ver primero voy ha hacerlo paso a paso como lo hice para llegar al resultado

- Instalar en tu maquina el CDMA Workshop 2.7 Crack
- Instalarlo
- Tomar tu celular Marcas ##8778# modificas donde dice Uart lo cambias a Pda y abajo donde dice Usb lo ponemos en modem.
- conectamos el celular a el equipo (antes yo instale los controladores del equipo asi como el Samsung Kies Mini) reconoce mi equipo el celular
- Ejecutamos el programa CDMA Workshop. conectando los puertos hasta hallar en el que esta conectado el telefono despues de que nos arroje las lecturas nos vamos a la pestaña Security y luego donde dice Password 16 Digits Seleccionan la casilla de abajo donde estan las ffff y ponen este pass 2010031619780721 y le dan Send y debe de aparecerle en la casilla de SPC una clave de 6 digitos tarde pero a mi m funciono espero te sirva Manuel Caro consegui el pass por que me di cuenta que el Samsung Fascinate y el Mesmerize son el mismo equipo pero el fascinate creo que fue el mas comercial o el ms vendido en mexico. Saludos y ojala y funcione
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)