Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
Activacion y Programacion huawel m860 en Iusacell y Unefon
13-05-2013, 01:54 PM
Mensaje: #46
RE: Activacion y Programacion huawel m860 en Iusacell y Unefon
ya tengo SPC y al introducirlo en cdma no lo acepta y lo he generado por exel, por 2 paginas de internet y todos conisiden urgente ayuda mi MEID 2684354592 13793693 y spc generado es 066535, dec esn 12802147718
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2013, 02:33 PM
Mensaje: #47
Yo ya mande los datos del celular y me yego un numero de folio pero no a yegado el numero que seria al del celular
26-11-2013, 03:16 PM
Mensaje: #48
NECESITO ACTIVAR UN HTCM860 PERO DE LA COMPAÑIA CRICKETME SIRVE LA MISMA HOJA DE EXEL O NECESITO CONSEGUIR EL SPC DE OTRA MANERA
30-01-2014, 08:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014 08:21 PM por carlos77.)
Mensaje: #49
(11-08-2011 08:44 PM)kdx escribió:  me pueden decir como desbloquear uel telefono xfa ya esta akitavado en celuactivo.com pero no se como haser k me llege la señal

si acepto

acepto
04-02-2014, 01:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2014 01:37 PM por lixfe.)
Mensaje: #50
Hola quiero un numero para mi celular hawei version Hc1m865m me dicen q ya tiene numero petog

Nunca lo he usado ayudenme xfavor

Mi folio es
155416
17-04-2014, 02:42 PM
Mensaje: #51
Amigo tengo un celular SAMSUNG
ALGUIEN SABE COMO SACO EL SPC DEL TELEFONO?
ES CON MARCA CRICKET Y ES UN SCH-R7 40C
05-07-2014, 01:46 AM
Mensaje: #52
hola no puedo descargar CDMA Workshop alguien me puede ayudar con algun link o algo donde pueda descargarlo estoy batallando mucho con eso.
14-08-2014, 06:58 PM
Mensaje: #53
programacion criket[/u]

[u]Como cabiar PRL en Huawei M860 Ascend de Criket

Despues de leer post incunclusos y poco claros en el foro, por fin pude cambiar el PRL al Huawei M860 Ascend de Criket, espero les sirva esto:
1.- Conecta el telefono al PC y espera a que aparecsca el cuadro de dialogo donde te pedira instalar los drivers, instala los drivers, despues de esto puedes ir a administracion de dispositivos y checar que y cuales puertos estan instlados (a mi me aparecieron 4 incluyendo el modem).
2.- Abre QPST y conecta usando el puerto COM mas bajo (asi me funcionò a mi), esto solo lo hice para identificar el puerto donde iva a leer el telefono pues no encontre como trabajar el PRL con el QPST, declaro no saber como.
3.- Para asegurarme de que la pc lo identificaba use tambien el CASQUITO para leerlo.
4.- Usar DENSO para cambiar el PRL no tendran ningun problema, cabe mencionar que el SPC para criket en este modelo son CEROS (000000), el telefono se reinicia, con esto ya tendran la señal (en mi caso unefon y iusacell), se me olvidaba comentar que use PRL ALL de iusacell, quiere decir que no es n¡nguno en especial.
5.- Una vez que ya tengan su nùmero celular y min, progrmar con ##626* SPC (000000).
6.- Tambien pueden marcar al *228 y hacerlo electronicamente (OTA), yo lo probe incluso despues de programarlo manualmente y si funcionò.

Les comento que no pude ni encontrè como cambiar el PRL con QPST, tampoco pude conectarlo nunca al CDMA WORKSHOP y eso que tengo el original. Si alguien sabe y puede tomarse la delicadesa de postear como y con detalles, se le agradeceria, ya que lei a varios que preguntaban como hacer esto o aquello y despues ellos mismos se contestban que ya habian logrado hacerlo, pero no tuvieron la amabilidad de decir como, o sea, son buenos para preguntar pero no para compartìr.

Listo y Funcionando
Saludos
23-08-2014, 01:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2014 01:55 PM por ricardo valades.)
Mensaje: #54
(14-08-2014 06:58 PM)plusit0_mx escribió:  programacion criket[/u]

Como cabiar PRL en Huawei M860 Ascend de Criket

Despues de leer post incunclusos y poco claros en el foro, por fin pude cambiar el PRL al Huawei M860 Ascend de Criket, espero les sirva esto:
1.- Conecta el telefono al PC y espera a que aparecsca el cuadro de dialogo donde te pedira instalar los drivers, instala los drivers, despues de esto puedes ir a administracion de dispositivos y checar que y cuales puertos estan instlados (a mi me aparecieron 4 incluyendo el modem).
2.- Abre QPST y conecta usando el puerto COM mas bajo (asi me funcionò a mi), esto solo lo hice para identificar el puerto donde iva a leer el telefono pues no encontre como trabajar el PRL con el QPST, declaro no saber como.
3.- Para asegurarme de que la pc lo identificaba use tambien el CASQUITO para leerlo.
4.- Usar DENSO para cambiar el PRL no tendran ningun problema, cabe mencionar que el SPC para criket en este modelo son CEROS (000000), el telefono se reinicia, con esto ya tendran la señal (en mi caso unefon y iusacell), se me olvidaba comentar que use PRL ALL de iusacell, quiere decir que no es n¡nguno en especial.
5.- Una vez que ya tengan su nùmero celular y min, progrmar con ##626* SPC (000000).
6.- Tambien pueden marcar al *228 y hacerlo electronicamente (OTA), yo lo probe incluso despues de programarlo manualmente y si funcionò.

Les comento que no pude ni encontrè como cambiar el PRL con QPST, tampoco pude conectarlo nunca al CDMA WORKSHOP y eso que tengo el original. Si alguien sabe y puede tomarse la delicadesa de postear como y con detalles, se le agradeceria, ya que lei a varios que preguntaban como hacer esto o aquello y despues ellos mismos se contestban que ya habian logrado hacerlo, pero no tuvieron la amabilidad de decir como, o sea, son buenos para preguntar pero no para compartìr.

Listo y Funcionando
Saludos

(14-08-2014 06:58 PM)plusit0_mx escribió:  programacion criket

[u]Como cabiar PRL en Huawei M860 Ascend de Criket

Listo y Funcionando
Saludos
20-10-2014, 11:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2014 11:48 AM por paco55.)
Mensaje: #55
Hola a todos.Antes que todo, gracias por la atención a prestarme. yo tengo el problema de no señal. pero creo que es porque me faltan el SID y NID y BID y los channel A primary B, A secondary B, correspondiente a la region 6 de unefon. Alguien podria ayudarme estoy utilizando el qpst 2.7.355 y le tengo ingresado al cel android el prl 320 y el cel es un cricket m860.

Para ricardo valades el ingresar el prl es en la pestaña roam del qpst donde dice examinar buscas tu archivo prl y le das en write to phone y este sera grabado en el cel y se reiniciara.
Nota primero debes cargar los valores que trae el cel a la plantilla configuracion con el boton read of phone.
Suerte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)