Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
Activacion y Programacion LG VM670 Optimus V en Iusacell y Unefon
04-10-2011, 04:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2011 04:53 PM por staff.)
Mensaje: #1
Activacion y Programacion LG VM670 Optimus V en Iusacell y Unefon
Hola ahora te voy a explicar como programar el samsung LG optimus V VM670 mediante el cable usb y diversos programas. Es importante que tengas el cable USB sin el no podras hacer algo (ESTOS PROCEDIMIENTOS SOLO FUNCIONAN CON WINDOWS XP).

Paso previo: Activar tu celular gratis para unefon o iusacell en http://www.celuactivo.com por medio del chat y la forma automatica. Anota el MIN y el NUMERO.

1.- ESTE PASO SOLO APLICA SI TU CELULAR NO PUEDE ACCESAR A LOS MENUS NORMALES DE ANDROID Y SOLO TE DICE QUE REQUIERE ACTIVAR EL ID DE ANDROID.

a) Encender el celular y activar el comando de voz con la tecla del telefono arriba del boton de la camara y digan "open sprint id" EN INGLES!! NO EN POCHO, NI MEXICANO INTENTANDO HABLAR INGLES.
b) Seleccionar cambiar ids
c) Seleccionar My id (SI TIENES ID)
d) Si no tienes ID necesitas buscar una señal WIFI cercana y poner una cuenta nueva, en este caso debe ser un email de google que ya tengas.
Nota: Previamente tienes que configurar el WIFI con la clave de acceso del router en caso de que la tenga (esto no te lo explico ya debes de saber como hacerlo)
e) Al realizar estos pasos ya puedes continuar con la programacion.

2.- Necesitas el Driver para que tu computadora detecte tu celular con el cable de datos descargalos con los siguiente links, porfavor no conectes tu celular hasta que los hallas instalado: http://www.lg-phones.org/wp-content/uplo...imus-V.zip

IMPORTANTE: Necesitas saber en que puertos se instalo tu LG.
EN WINDOWS XP
Abrir Panel de Control -> Icono Sistema -> Pestaña "Hardware" -> Boton "Administrador de Dispositivos" -> Se abre una lista de dispositivo y seleccionamos Puertos COM -> Visualizaremos 1 Dispositivo llamado "LG Port blabla..." (COMXX). anota este numero de com.

Luego nos vamos ahì mismo en la lista de dispositivos nos vamos a "MODEMS", Visualizaremos 1 Dispositivo llamado "LG MODEM blabla..." (COMXX). anota este numero de com.

3.- En el CDMA WORKSHOP (Bajalo en este foro de ayuda, en la seccion de programas necesarios) seleccionas primero el primer com que anotamos y le das CONECT y luego READ si aparece la informacion continuamos, si no aparece hacemos el mismo procedimiento anterior con el SEGUNDO COM QUE ANOTAMOS.

Luego te vas a la pestaña security y en SPC le picas a READ aparece el SPC y luego le damos WRITE y nos dira "Phone Unlocked", si el celular es verizon el SPC es 000000, si es de otra compañia y no aparece el SPC hay que buscar otro procedimiento o usar el CDMA WORKSHOP 3 DEMO ... SOLO PARA SACAR EL SPC, los demas pasos debden ser con el CDMA WORKSHOP 2.7

4.- Para programar el PRL te vas a la pestaña Other le das donde dice write ahi se te abre una ventana donde seleccionas el PRL de tu disco duro (el PRL descargalo de este foro en la seccion de programas necesarios) le das abrir y se graba el prl. (Te debe decir en ingles que se grabo correctamente).

5.- Te vas a la pestaña Nam ahi vas a poner donde dice Dir_Numer el NUMERO DN que te generamos al activar tu linea en http://www.celuactivo.com para iusacell o unefon, y en MIN pones el MIN que tambien te proporcionamos Despues le das write

6.- y cuando se graba luego le das FILE y EXIT, te va a salir una ventana que te dice que si queires reciniciar el celular le dices que Si. y te sales. Desconectas el celular y espera a que se reinicie (nota: si no se reinicia prendelo y apaglo tu quitandole la bateria).

Marca 050 o *611 y si te dice "Bienvendio a servicio a clientes" ya quedo listo, No te olvides de ponerle Saldo si ya esta listo.

Nota: si en el 050 o *611 te dice "Marque los 10 digitos de su numero celular" NO HA QUEDADO hay que repetir todos los pasos.

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2011, 05:09 PM
Mensaje: #2
RE: Activacion y Programacion LG VM670 Optimus V en Iusacell y Unefon
Hola amigo.

Estoy en el paso 4. Ya baje el PRL el archivo desde la seccion de programas necesarios.

Y al darle Write. me sale una ventanita que dice

"Failed to write PRL for NAM1"

Y sigo sin tener linea en mi celular.

Que estoy haciendo mal?

Saludos!!! Indeciso
25-10-2011, 02:33 PM
Mensaje: #3
Cierra el CDMA WORKSHOP, Descarga el QPST tambien del foro de programas necesarios.

a) Primero abre el QPST Configuration, y le das addport y agregas los puertos donde se instalo tu LG (quita las palomitas para ver mas puertos si no salen tus puertos). Ya que agregaste los puertos cierra el programa.

b) Despues abre el QPST Service Programing y te va aparecer el puerto donde esta tu celular, dale ok y luego te vas a la pestaña ROAM ahi selecciona el PRL que descargaste en tu disco duro, le das Write y te pide el SPC que puede ser 000000 o el spc que tu sacaste con el CDMA Workshop.

Listo se grabo el PRL ahora con el QPST por si no te funciono el CDMA Workshop para Grabar el PRL, cierra el QPST y ahora abre el CDMA WOrkshop y sigue los pasos 5 y 6 como se indican.

Si despues de usar el QPST no te funciona el CDMA Workshop reinicia tu computadora.

Saludos.

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
25-10-2011, 07:13 PM
Mensaje: #4
Excelente! Con el QPST ya funciono!!!! Muchas Gracias!
22-12-2011, 04:20 PM
Mensaje: #5
ya descargue los drivers pero no me aparece en puertos com ConfundidoS
04-01-2012, 11:27 AM
Mensaje: #6
Como puedo sacar spc
04-01-2012, 12:47 PM
Mensaje: #7
buen dia amigo ya logre hacer todos los pasos pero cuando enciendo el celular no tiene se;al ya intente con varios prls y nada alguna sugerencia
04-01-2012, 02:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2012 02:47 PM por Adriana_ji.)
Mensaje: #8
mi celular no tiene spc aparece 0x0000000 ke puedo hacer?
disculpen me equivoque en el ke aperece 0x000000 es el ESN SI ME PUDIERAN AYUDAR POR FAVOR
06-01-2012, 03:33 PM
Mensaje: #9
Hola ojala me puedan ayudar segui todos los pasos. El prl lo grave con qpst en el estado de mi cel dice ke prl 87 ya puedo marcar pss se le kito la x y dice ke esta en servicio pero marco *611 y me dice ke marque los 10 digitos y en el *228 escucho la grabacion pero no puedo marcar ya ke dice espere su telefono se esta programando y al final dice ke no se pudo activar ke puedo hacer o ke estoy haciendo mal?Triste
11-01-2012, 01:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2012 01:39 AM por kilate77.)
Mensaje: #10
gracias !!!! porfin pude activar mi celular!!!
03-02-2012, 11:40 AM
Mensaje: #11
Hola tengo ke registrar el numero de celular en renaut para tener linea de antemano gracias
07-05-2012, 08:56 PM
Mensaje: #12
oigan ayudenme a desbloquear mi celular.
porfavor no le entiendo al tutorial
29-05-2012, 12:20 PM
Mensaje: #13
hola buenos dias me podrian ayudar no me da señal mi cel es LG VM670
29-05-2012, 01:42 PM
Mensaje: #14
hola buenas tarde tengo un lg mn240 hice el procedimiento IMPORTANTE: POR LA COMPAÑIA EN QUE FUNCIONABA ANTES TU CELULAR
ES POSIBLE QUE ESTE BLOQUEADO, PROGRAMA TU CELULAR CON LOS PASOS SIGUIENTES,
SI NO FUNCIONAN ENTRA AL FORO DE AYUDA estos son los pasos paso 1.- Enciende el celular espera a que te de señal
paso 2.- marca *228 escucha la grabacion,
paso 3.- Selecciona si pediste la activacion para unefon opcion 2 'unefon vendedores' y opcion 2 (otra vez) 'reprogramación de lineas ya activas', si pediste para Iusacell selecciona la opcion 1 'iusacell vendedores' y luego la opcion 3 'reprogramación de lineas ya activas'.
paso 4.- SI LA PROGRAMACION FUE CORRECTA SE te indica que 'LA REPROGRAMACION FUE EXITOSA' y dice k si fue exitosa pero en el cel dice fallo de programacion
10-07-2012, 01:16 PM
Mensaje: #15
hola amigo me gustaria que me ayudaras activar mi cel LG855 DE LA COMPAÑIA BOOSTMOBIL. YA SEGUN YO LO ACTIVE YA ME DIERON MI NUMERO DE TEL Y OTRO NUMERO MAS YA LE METI RECARGA PERO NO FUNCIONA ME GUSTARIA MUCHO ME AYUDARAS GRACIAS
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)