Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
Activacion y Programacion HTC EVO 4g en Iusacell y Unefon
21-04-2014, 10:33 PM
Mensaje: #196
RE: Activacion y Programacion HTC EVO 4g en Iusacell y Unefon
Hola, buenas noches eh intentado descargar los drivers, sin embargo, no estan ya... Me podrían ayudar.
GRacias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2014, 03:10 PM
Mensaje: #197
Hola yo tambien quiero programar este modelo de celular ayudenme por favor
29-04-2014, 03:19 PM
Mensaje: #198
Buen día, mi HTC EVO 4G al fin quedó activado con unefon, ya envía y recibe llamadas, mensajes (creo, todavía no lo pruebo).
Pero me surge siempre en las llamadas que marco un Núm celular y en automático se marca un 1, y me dice que la llamada se está haciendo con roaming, mi pregunta es:
Qué tengo que hacer para que ya no marque 1 cada vez que haga una llamada?
Ya usé los dos prl, 181 y 87, alguna idea de como desactivo la automarcación 1.
01-05-2014, 12:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2014 12:14 PM por abrahambecerra.)
Mensaje: #199
Buen dia intento activar un HTC ONE V ayer me mandaron el numero de aqui mismo pero aun no tengo señal como le hago o que es lo que falta hacer ??

Gracias agradezco sus comentarios

Saludos
06-05-2014, 08:11 PM
Mensaje: #200
(29-04-2014 03:19 PM)minashiro escribió:  Buen día, mi HTC EVO 4G al fin quedó activado con unefon, ya envía y recibe llamadas, mensajes (creo, todavía no lo pruebo).
Pero me surge siempre en las llamadas que marco un Núm celular y en automático se marca un 1, y me dice que la llamada se está haciendo con roaming, mi pregunta es:
Qué tengo que hacer para que ya no marque 1 cada vez que haga una llamada?
Ya usé los dos prl, 181 y 87, alguna idea de como desactivo la automarcación 1.

debes entrar a configuracion/llamadas/y moverle algo de ahi, yo tengo la prl 252, lo malo es que no hagarra el 3g,
09-05-2014, 08:55 PM
Mensaje: #201
para que el roaming se quite es necesario ingresar el SID este es segun la region
13-05-2014, 01:34 PM
Mensaje: #202
QPST Build 2.7.374 especial para HTC http://www.4shared.com/get/9Hf51OgC/q_p_...ysiii.html (link actualizado 13 Mayo 14)

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
28-05-2014, 12:14 AM
Mensaje: #203
me podrían ayudar, ya que todo me sale bien, el único problema es que no me sale o no se en donde debe de salir el SPC, es lo unico que me falta, de ante mano muchas gracias.
29-05-2014, 09:06 PM
Mensaje: #204
    Hola yo ya logre activarlo y funciona muy bien lo unico esque al tratar de activar el whatsapp no llega ni el mensaje ni la llamadaTriste alguna idea?
Ideaa y el spc ya que ayas conectado el cel y lo aya reconocido eliges segurity y luego escribes 0041746477616F70 Passwords (16 Digits) y el spc aparese en el recuadro de al lado espero que te aya servidoSonrisa
05-06-2014, 01:08 AM
Mensaje: #205
HOLA Q TAL BUENAS NOCHES YA REALIZE TODOS LOS PASOS Q MARCAN PARA LA REPROGRAMACION DE MI HTC EVO 4G PC36100 LE CARLE EL PRL 181 Y AHUN NO ME DEJA REALIZAR NINGUNA LLAMADA YA SE REGISTRO EL NUMERO EN LOS DATOS DEL CELULAR QUE OTRO PRL PODRE METERLE PARA Q ME FUNCIONE AL 100
09-06-2014, 12:19 AM
Mensaje: #206
Intenta con el 256, ese me funcionó a mi, soy de coahuila
28-06-2014, 06:38 PM
Mensaje: #207
(28-11-2011 06:18 PM)charly_pertusi escribió:  
(27-11-2011 08:58 PM)axcor escribió:  oye mi evo quedo muy bien si hago llamadas, recibo todo bien gracias a este tutorial, pero mi celular no se conecta a internet mediante 3g me sale esto "Fallo en la llamada de datos; Código de error 67: Unable to stabilish wireless data connection. If de problem persist, please contact your mobile phone company"

ya tiene el evdo y todo eso pero no se conecta a 3g, le meti el plan de 3g movil de iusacell por un dia para checar si funcionaba i me di cuenta qe no, como puedo configurar para que me funcione?

Hola, yo te puedo ayudar, ya configure mi 3g, navego entre 100 y 300 k. estoy conjuntando toda la info para hacer un tutorial organizado para mis futuras referencias. te hago unas capturas o te paso el link. Estamos en contacto, espero responderte mañana martes 29 de nov

Hola charly_pertusi e podrias ayudar a mi, tengo un htc evo 3d con unefon realizo llamadas msjs, y tambien recibo sin problema alguno, pero me marca el error 67 y no me deja conectarme a 3g, tu me podrias ayudar a configurar mis datos te lo agradecere bastante
29-06-2014, 12:56 AM
Mensaje: #208
hola tengo un htc thunder volt que no puedo configurar me podrias ayudar
04-07-2014, 10:36 AM
Mensaje: #209
RE: Activacion y Programacion HTC PG762
Hola amigos buenos,dias necesito ayuda lla active mi celular en Iusacell me llego el correo ke lla podía utilizar mi celular ke solo lo apagara y esperara ke agarrara señal pro tengo 3 horas esperando ke agarre señal y nada le puedo hacer??
05-07-2014, 07:28 PM
Mensaje: #210
hola no se como programar un hct evo 4g algien podra ayudarme
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)