Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
Activacion y Programacion HTC EVO 4g en Iusacell y Unefon
22-11-2012, 07:49 PM
Mensaje: #121
RE: Activacion y Programacion HTC EVO 4g en Iusacell y Unefon
Hola... Tengo un HTC pc36100 ya configurado en voz y datos pero no puedo navegar en evdo siempre esta en 1x y ya le puse infinidad de prl's y nada... como le puedo hacer? Alguien me puede ayudar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2012, 01:49 AM
Mensaje: #122
ola una pregunta..active hace algunos dias mi celular..ese mismo dia le meti 50 pesos de recarga y todo bien, mensajes llamadas y 3g no..pero 1x sii...ahora todo el dia tiene el EvDo..pero ya no me salen las llamadas ni los mensajes...me dice k no es posible procesarla como la marque intente denuevo o comuniquese al *611 y hasta el final me dice mensaje 16..alguien sabe que le pasa a mi celular ayudaaaa
28-11-2012, 02:14 PM
Mensaje: #123
tube unos problemillas al inicio que me kedaba atorado! pero era porque
no hacia bien las cosas.

pero ya quedo todo al 100, trabajando normalmente!!! con iusacell.
gracias por el tuto!!

tengo una duda, si quiero cambiar mi numero a otra ciudad, tengo que ir a un centro de atencion? o eso lo puedo hacer yo mismo? y como?? saludos!! y gracias!
22-12-2012, 05:58 PM
Mensaje: #124
Tengo el HTC evo 4g activado en unefon pero quiero activar el servicio de datos 3g esto se puede ?
22-12-2012, 08:08 PM
Mensaje: #125
Me pasa lo mismo algien que nos pueda ayudar Gracias
(27-11-2011 08:58 PM)axcor escribió:  oye mi evo quedo muy bien si hago llamadas, recibo todo bien gracias a este tutorial, pero mi celular no se conecta a internet mediante 3g me sale esto "Fallo en la llamada de datos; Código de error 67: Unable to stabilish wireless data connection. If de problem persist, please contact your mobile phone company"

ya tiene el evdo y todo eso pero no se conecta a 3g, le meti el plan de 3g movil de iusacell por un dia para checar si funcionaba i me di cuenta qe no, como puedo configurar para que me funcione?

(28-11-2011 02:31 AM)staff escribió:  Hola, se necesita realizar una configuracion de Datos adicional para que te funcione, por el momento yo no cuento con ella, pero invito a cualquier usuario de HTC EVO que lo halla configurardo para Datos a que la comparta.

Saludos.
24-12-2012, 05:28 PM
Mensaje: #126
Por que no suben aqui los programas no se pueden bajar!!!!
31-12-2012, 07:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-12-2012 07:51 PM por jortegacoy10.)
Mensaje: #127
Hola amigos estoy tratando de activar mi htc evo ya me mandaron numero de unefon y al marcarle a unefon me dice q todo quedo bien ero al marcarle al numero me dice la operadora que no hasido asignado...
tambien mencionarles que al tratar deponer el numero y el min en cdma me indica que al menos deben de ser 10 numeros logico yo ingrese el numero q me mandaron por mail y el min pero no me deja saludos espero su respesta

Perdon se me olvidava me dio tambien "Phone Unlocked" pero no me dio el SPC como solucionar esto tambien gracias

mi numero de folio es 78489
04-01-2013, 12:03 AM
Mensaje: #128
Hola, muchas gracias por el tutorial, muy bueno, pero ayer active mi linea con numero de México(por error), entraban y salian llamadas, pero soy de Mty, asi que me comunique con el chat de celuactivo.com y pregunte si podia hacer el cambio, la chica me dijo que si, me paso un numero nuevo y nim y solo era cuestion de programarlo, pues me pase toda la tarde intentando programarlo, hice exactamente lo mismo que ayer, pero al marcar el *611 me pide los diez digitos mas la lada, marco al que se supone es mi numero y me da linea ocupada, alguien puede ayudarme y decirme que podria estar mal??
tambien marco el *228, lo activo y al reiniciar aparece con señal y un triangulo encima pero no salen las llamadas.
Cualquier ayuda es buena, gracias!
09-01-2013, 01:07 PM
Mensaje: #129
Envíame tus datos a staff@celuactivo.com MEID, Nuevo numero y Min. y le doy soporte, Saludos.

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
13-01-2013, 05:02 AM
Mensaje: #130
Hola,

Tengo un HTC evo 4G que acabo de activar con su servicio para unefon, ya he seguido el tutorial y ya tengo configurado el servicio de voz y mensajes sms y son problema alguno, sin embargo no puedo activad los datos, ya he seguido el tutorial paso a paso y nada me sigue marcando red desconectada.

Cuando le doy grabar los datos en el QPST me marca un error de NV_UE_IMEI_I status: NV_READ_ONLY_S y solo me da la opcion de aceptar, al parecer si guarda los datos, sin embargo el operador me sigue marcando como Sprint en lugar de UNEFON como le he puesto en display y los datos en MyIP pero si me guarda numero de telefono y MIN.

incluso he probado el servicio de configuracion automatica del *228 y nada sigo sin servicio de Internet.

De antemano gracias por cualqueir ayuda.

Saludos
01-02-2013, 06:31 PM
Mensaje: #131
Hola!

Acabo de activar un EVO 4G y estoy tratando de realizar lo que en este foro dice pero al tratar de bajar los drivers HTC y QPST en los links de rapidshare me marca que ¨La descarga no esta disponible¨ ... hay otros links para decargarlos??
05-02-2013, 01:31 PM
Mensaje: #132
Saludos tengo un HTC evo 4G lte al que quiero programar para tenerlo con linea de uisacell siguiendo el tutorial lo instale y logre que me lo reconociera la maquina, lo abri con el cdma workshop y hasta ahi todo perfecto, pero cuando quiero leer el spc me marca error y me pide el spc, ya le introduje el password que tienen aqui y efectivamente me marca que el dispositivo esta debloqueado pero al tratar de leer de nuevo el spc me marca el mismo error, como puedo hacer para leer el codigo o si exitiera otro programa

saludos y gracias
06-02-2013, 12:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2013 01:35 PM por xkikex.)
Mensaje: #133
Buenos dias,

Tengo un HTC EVO 4G ISW11HT, el cual ya lo programe, obteniendo el MDN y MIN, pero despues de hacer toda la programacion, solo es posible enviar mensajes, no puedo hacer/recibir llamadas y tampoco recibo mensajes, espero me puedan orientar
Saludos
10-02-2013, 09:06 PM
Mensaje: #134
Cambia la configuracion de País, ponle que estas en México, esto lo encuentras en el menu de configuraciones del mismo celular.
Saludos.

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
12-02-2013, 07:26 PM
Mensaje: #135
Me la pueden activar porfavor !
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)