Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
Activacion y Programacion HTC EVO 4g en Iusacell y Unefon
26-10-2011, 06:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2011 07:06 PM por kbroner.)
Mensaje: #16
RE: Activacion y Programacion HTC EVO 4g en Iusacell y Unefon
no puedo bajar los drivers me sale un mensaje que el archivo esta danado
tengo un htc evo 3D, me pregunto si es el mismo proceso que para el evo 4G????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2011, 08:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2011 08:17 PM por josue552.)
Mensaje: #17
hola Administrador Muchas Gracias Por el tutorial, logre liberar mi HTC EVO 4G y hacerlo funcionar con UNEFON yo lo pude liberar con windows 7 con los programas una pregunta mas hay forma de hacer mi numero digital como local por que me pida la lada 045 o no impoerta ?????? esta muy entendible el tutorial bueno bueno bueno espero su respuesta soy de hidalgo
28-10-2011, 05:41 PM
Mensaje: #18
Es el mismo procedimiento para el Evo 3d? Y una cosa, no puedo descargar los drivers que indican en el paso 4. Tengo Opera y la descarga aparece como "detenida" y no logro hacerlo descargar. Voy a intentar con otro navegador...
28-10-2011, 07:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2011 07:47 PM por staff.)
Mensaje: #19
(28-10-2011 05:41 PM)elfdelao escribió:  Es el mismo procedimiento para el Evo 3d? Y una cosa, no puedo descargar los drivers que indican en el paso 4. Tengo Opera y la descarga aparece como "detenida" y no logro hacerlo descargar. Voy a intentar con otro navegador...

Hola si te funciona este mismo procedimiento, y el link del driver cambio ahora es este https://rapidshare.com/files/509685436/H...rivers.rar ya lo acabo de corregir en el mismo post donde se ponen los pasos.

Saludos.

Saludos.

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
07-11-2011, 12:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2011 01:06 PM por dirtyhk.)
Mensaje: #20
Que tal, buen día!, primeramente, Gracias por el Tutorial!, esta muy bien explicado, y me resultó sin fallas, pero mi Gran problema que tengo es que NO puedo hacer llamadas!, si puedo recibir una llamada, puedo enviar y recibir mensajes de texto, pero yo No puedo realizar ningún tipo de llamada a cualquier numero (Solo al *611..jeje), ya hable a Atención a Clientes, me dijeron que lo apagara, lo volviera a encender y marcara *228 opción 2 y 2...y como saben...obvio no se puede re-programar de esa manera, es por eso que buscamos ayuda con Ustedes para re-programarlo Manualmente, y me dijeron que si No quedaba así...marcara la *228 opción 4 y 1, la cual tampoco funciona...quisiera pedir de su apoyo para dejar "completo" mi HTC EVO 4G, solo pido voz...no mas...jejeje...con eso me doy por bien servido (por el momento claro...)...de antemano...Gracias y Saludos!

Edito: Se me pasó mencionarles que a cada momento me aparece el siguiente error: Fallo en la llamada de datos; "Código de error 67. Unable to stabilish wireless data connection. If the problem persist, please contact your mobil phone company." y tiene el boton de Descartar, le doy ahi y se quita el mensaje, y puedo trabajar en el equipo, pero al cabo de un rato...vuelve a aparecer...a que se deberá???...
de nuevo Gracias!
07-11-2011, 03:47 PM
Mensaje: #21
Hola, dirtyhk Identifica tu problema

1.- Si recibes llamadas pero no haces
R: Solo necesitas ponerle saldo.

2.- Si no recibes y no haces llamdas pero al marcar *611 o 050 te dice "Marque los 10 digitos de su numero", es posible que este mal programado o que el MEID que proporcionaste esta MAL y se asigno un numero pero para otra serie. en todo caso necesitas verificar en el chat de celuactivo nuevamente tu numero de serie MEID a ver que numero tiene asignado, y si no tienes ningun numero asignado a tu MEID pedir nuevamente la activacion.

3.- Si el MEID tiene correctamente el numero asignado, pero no recibes y no haces llamdas pero al marcar *611 o 050 te dice "Bienvenido a Servicio a Clientes" necesitas checar lo siguiente:

a) Si cuando te marcas al numero desde otro telefono funcionando (telcel, telmex o axtel) te diced "Numero no asignado" entonces tienes que pedir que te cambien el NUMERO asignado porque la linea tiene error de sistema, y de preferencia si lo pediste para Iusacell pide que sea Unefon y si lo pediste Unefon pide que sea Iusacell.

b) Si cuando te marcas te dice que la linea esta suspendida todo esta bien, solo que la linea esta mal programada.

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
08-11-2011, 04:23 PM
Mensaje: #22
(07-11-2011 03:47 PM)staff escribió:  Hola, dirtyhk Identifica tu problema

1.- Si recibes llamadas pero no haces
R: Solo necesitas ponerle saldo.

2.- Si no recibes y no haces llamdas pero al marcar *611 o 050 te dice "Marque los 10 digitos de su numero", es posible que este mal programado o que el MEID que proporcionaste esta MAL y se asigno un numero pero para otra serie. en todo caso necesitas verificar en el chat de celuactivo nuevamente tu numero de serie MEID a ver que numero tiene asignado, y si no tienes ningun numero asignado a tu MEID pedir nuevamente la activacion.

3.- Si el MEID tiene correctamente el numero asignado, pero no recibes y no haces llamdas pero al marcar *611 o 050 te dice "Bienvenido a Servicio a Clientes" necesitas checar lo siguiente:

a) Si cuando te marcas al numero desde otro telefono funcionando (telcel, telmex o axtel) te diced "Numero no asignado" entonces tienes que pedir que te cambien el NUMERO asignado porque la linea tiene error de sistema, y de preferencia si lo pediste para Iusacell pide que sea Unefon y si lo pediste Unefon pide que sea Iusacell.

b) Si cuando te marcas te dice que la linea esta suspendida todo esta bien, solo que la linea esta mal programada.

Buen día Sr. estuve checando lo de mi error, y por mas "mantenimiento" o "reseteo" que le daban en *611 no daba salida a llamadas, a ningún numero, hasta que solo antepuse el (044) + numero...no se por que, pero así SI me dio salida... después lo estuve testeando y noté que a todos los números que marcaba, el cel anteponía un 1...y lo solucione de la sig, manera: Menu-Configuraciones-Llamada, quitar la Palomita de la opción de Añadir automaticamente un 1 en las llamadas de larga distancia...y ya con esto quedó solucionado mi problema.

Ahora...el unico detalle es el error que me arroja a cada momento, el de:"Fallo en la llamada de datos; Código de error 67: Unable to stabilish wireless data connection. If de problem persist, please contact your mobile phone company", esto no me afecta en nada, ya que solo le doy "Descartar" y me lo quita, pero si es algo incomodo de que aparezca a rato.

De antemano...gracias y Saludos!
08-11-2011, 11:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2011 11:54 PM por dnvin.)
Mensaje: #23
que tal espero alguien me pueda ayudar trato de liberarr un htc evo 4g pero no encuentro el programa QPST BUILD 333
QUE TAL QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TRATO DE DESBLOQUEAR UN TEL. HTC EVO 4G DE SPRINT PERO NO ENCUENTRO EL PROGRAMA QPST BUILD 333
09-11-2011, 04:26 PM
Mensaje: #24
(08-11-2011 11:22 PM)dnvin escribió:  que tal espero alguien me pueda ayudar trato de liberarr un htc evo 4g pero no encuentro el programa QPST BUILD 333
QUE TAL QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TRATO DE DESBLOQUEAR UN TEL. HTC EVO 4G DE SPRINT PERO NO ENCUENTRO EL PROGRAMA QPST BUILD 333

Que tal dnvin,
en la primer pagina está el tutorial bastante bien explicado y ahí te menciona que descargues el QPST de la sección del foro Programas Necesarios, y ahí lo encuentras fácilmente, yo de ahí lo saqué, te comento que si llevas al pie de letra el tutorial vas a poder programar con éxito tu EVO...de cualquier forma...por aquí andamos para apoyarnos...
Saludos!
09-11-2011, 06:19 PM
Mensaje: #25
Buen día, les comparto como solucioné el problema del error de llamada que me aparecía en mi HTC EVO Shift de:
"Fallo en la llamada de datos; Código de error 67: Unable to stabilish wireless data connection. If de problem persist, please contact your mobile phone company"

Solamente se van a Configuraciones > Redes Inalámbricas > Red Móvil == aquí desactivan esta opción== y ya con eso queda solucionado. Probado y funcionando en HTC Evo Shift y LG Optimus 5 con OS Android, ambos Americanos de la compañía Sprint activados en Unefon.
Espero sea de utilidad.
Saludos!
= )
13-11-2011, 01:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2011 02:11 AM por clos90.)
Mensaje: #26
gracias compañeros todo salio muy bien, a la primera y cabe decir que es la primera vez que hago una activacion asi, gracias de nuevo, solo una cosita el telefono se calienta mucho despues del proceso, a que se debera esto?
16-11-2011, 05:32 PM
Mensaje: #27
Todo me funciono a la perfeccion , muchas gracias Sonrisa
17-11-2011, 02:50 AM
Mensaje: #28
Hola después de tanto buscar me encontré con este foro vaya eh leído la guía y al parecer es una solución increíble para configurar el HTC evo 4G y poder utilizarlo con iusacell, sólo tengo una pregunta dice que para configurarlo debe ser en xp hay alguna diferencia sí Lo hago con windows 7 ya que quiero hacer la configuración Lo antes posible, espero Su respuesta gracias por compartir
17-11-2011, 03:28 PM
Mensaje: #29
(17-11-2011 02:50 AM)gaboo86 escribió:  Hola después de tanto buscar me encontré con este foro vaya eh leído la guía y al parecer es una solución increíble para configurar el HTC evo 4G y poder utilizarlo con iusacell, sólo tengo una pregunta dice que para configurarlo debe ser en xp hay alguna diferencia sí Lo hago con windows 7 ya que quiero hacer la configuración Lo antes posible, espero Su respuesta gracias por compartir

Que tal amigo, es igual para ambos OS, solo tienes que instalar bien los drivers que te dejan en la guía y ver en que Puerto COM se instalo tu HTC..saludos!, yo ya lo he hecho en XP y Seven...y los dos funcionan bien!
21-11-2011, 09:03 PM
Mensaje: #30
yo estoy tratando de desbloquear mi htc evo 3d y le instale los drivers pero el cdma worshop no lo lee , estoy usando windows 7
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)