Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
Activacion y Programacion HTC EVO 4g en Iusacell y Unefon
26-07-2011, 10:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2011 11:41 AM por staff.)
Mensaje: #1
Activacion y Programacion HTC EVO 4g en Iusacell y Unefon
necesito ayuda para desbloquear un celular sprint htc evo 4g americano paraa activarlo en Mexico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2011, 04:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2012 06:23 PM por staff.)
Mensaje: #2
RE: htc evo 4g programacion
Hola esta es la Guia para programar tu celular por USB con servicios de VOZ y Mensajes, con esto tu celular HTC EVO ya funcionara como un celular para llamadas que es el primer paso para tener datos.

Nota: Se requieren conocimientos avanzados de configuracion de puertos y Hardware en Windows XP, si no sabes que es un puerto COM o que significa la palabra Hardware, te pedimos porfavor que busques un tutorial de windows xp y de computacion.

HTC EVO 4G para Iusacell o Unefon Activado Gratis con Celuactivo.com

Paso 1.- Activa tu celular gratis en http://www.celuactivo.com para iusacell o unefon, puedes usar el chat para que se active al momento tu linea, o la forma automatica (esta ubicada aun lado del chat) si estas conectado de noche y no hay nadie en el chat. Anota bien el NUMERO (DN) y MIN, NO LOS PIERDAS.

Paso 2.- Descarga e Instala la version demo del CDMA Workshop LA DEMO ( no la 2.7 crakeada ) descargala aquí http://www.cdma-ware.com/workshop.html

Paso 3.- Descarga los drivers aqui: https://rapidshare.com/files/509685436/H...rivers.rar descomprime la carpeta y recuerda donde esta la carpeta que descoprimiste.

Paso 5.- Palomear la opcion " USB Debugging " encuentrala en Settings -> Applications -> Development -> USB Debugging
despues como si fuera a realizar una llamada marca ##DIAG# osea ##3424#.

Paso 6.- Conecta el celular a la computadora por medio del cable usb de datos, Windows lo detecta y te pide instalar el driver, dile que tu seleccionaras el puerto y busca la carpeta de los driers. Posteriormente se termina la instalacion.

Paso 7.- Ubica donde se instalo el Celular, abre el panel de control de windows xp y luego el icono de Sistema y luego la pestaña Hardware, y luego click al boton "administrador de dispositivos".

Posteriomente buscamos en la lista de Puertos COM, el dispositivo "HTC Diagnostic Interface (COM#)" y recordamos el COM en que se instalo.

Paso 8.- Abrimos el CDMA Workshop DEMO en la primer pestaña Seleccionamos el COM donde se instalo, le damos Conect y luego le damos READ y nos deben aparecer del lado izquierdo los datos referentes a nuestro HTC.

Paso 9.- Nos vamos a la pestaña SECURITY ahi ubicamos el cuadro que dice PASSWORD escribe 0041746477616F70 y le das send o OK y posteriormente te debe decir "Phone Unlocked" y te aparecera el SPC en el cuadro correspondiente.

Paso 10.- Descargamos e Instalamos el programa QPST Build 2.7.374 especial para HTC https://rapidshare.com/files/3454002796/...XYSIII.rar

Paso 11.- Ya Instalado el Programa QPST se instalan varios programitas buscamos el programa QPST Configuration, lo abrimos y le damos click al boton de abajo a la derecha que dice "Add New Port" y escribimos el valor de nuestro puerto (ejem. COM4) en el cuadrito PORT: y PORT LABEL: le damos OK y luego vamos a ver nuestro puerto abilitado en la lista. Cerramos ese programa

Paso 12.- Abrimos el QPST Service Programing, ahi seleccionamos nuestro numero de celular y nos pasamos a la pestaña CDMA y escribimos en el cuadro Directory # el numero y en IMSI_S: Escribimos el MIN.
Despues nos vamos la pestaña CDMA 2 ( SI NO APARECE EN TU QPST LA PESTAÑA "CDMA 2" NO ES NECESARIO) y hacemos lo mismo.

Paso 13.- Nos vamos a la pestaña ROAM ahi hay un cuadro donde seleccionamos el PRL en este caso seria el 181 que pueden descargar en este foro de la seccion PROGRAMAS NECESARIOS.

Paso 14.- Le damos Write y nos pide el SPC que sacamos con el CDMA workshop se lo ponemos y damos aceptar y el telefono se reinicia.

Final.- El telefono se reinicia, lo desconectamos del cable usb (si no se reinicia hay que quitarle y ponerle la bateria y encenderlo) hacemos una prueba llamando al 050 o *611 si nos dice "Bienvenido a Servicio a Clientes" ya quedo programado, si nos dice "Marque los 10 digitos de su numero" NO HA QUEDADO hay que volver a hacer los pasos nuevamente.

Nota si te marcas al numero que tiene el celular y te suena OCUPADO, un tono continuo o te dice ESTA SUSPENDIDO, es normal, estos mensajes los hace la linea cuando no esta programado el celular y IUsacell aun no detecta el telefono por primer vez.

Atte. Staff Celuactivo.

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
19-09-2011, 09:20 PM
Mensaje: #3
no puedo encontrar el PRL en el paso 13, no entiendo en q cuadro dices q sale.. no me da señal al darle write to phone, si me puedes ayudar porfavor
22-09-2011, 05:42 PM
Mensaje: #4
alguien que me ayude en este paso
Paso 12.- Abrimos el QPST Service Programing, ahi seleccionamos nuestro numero de celular y nos pasamos a la pestaña CDMA y escribimos en el cuadro Directory # el numero y en IMSI: Escribimos el MIN. Despues nos vamos la pestaña CDMA 2 y hacemos lo mismo.

no me sale igual com dice ahi me sale solo una pestaña de CDMA y donde dice que ponga el mid en IMSI esta que no lo puedo poner ayudenme porfavor
23-09-2011, 12:19 PM
Mensaje: #5
La verdad no se a que te refieres con mid, porfavor hasle un Imprimir Pantalla a la parte esa y pegalo en el paint y subelo en un post para ver que sucede, si no sabes que es lo de imprimir pantalla no te podre ayudar explicandote que es.

Saludos.

Para activar Gratis tus celulares CDMA Americanos o Nacionales en Unefon y Iusacell vista la web http://www.celuactivo.com

En http://www.celuactivo.com activamos tu celular en unefon o iusacell prepago, solo pide en el chat o en la forma automatica que te activemos la linea.
29-09-2011, 06:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2011 11:01 PM por staff.)
Mensaje: #6
Hola, leyendo la guia en lo siguiente hay ERROR:

"Paso 5.- Palomear la opcion " USB Debugging " encuentrala en Settings -> Applications -> Development -> USB Debugging
despues como si fuera a realizar una llamada marca ##DIAG# osea ##3423#"

Debe ser ##3424# no 3423
--------------------------
STAFF DICE: CORREGIDO EN MI POST, GRACIAS!!!
02-10-2011, 08:17 PM
Mensaje: #7
RE: Activacion y Programacion HTC EVO 4g en Iusacell y Unefon
Buenas, en vista que no eh podido y le he buscado mas de 2 horas, tengo un HTC Desire, intento que lo lea el pc como Modem, para ver el Com, pero no puedo, al conectarlo al USB me marca 4 opciones, solo cargar, HTC Sync, Unidad de Disco y Conexion compartida, eligo esta ultima y no me marca ningun modem, se me instala como un Adaptador de Red, espero me puedan ayudar a solucionar esto, ya que ando busque y busque donde esta el error o que me falta, para poder hecharlo a andar, cabe mencionar que es Americano de US. Cellular, saludos...
02-10-2011, 08:32 PM
Mensaje: #8
(02-10-2011 08:17 PM)hcvixe escribió:  Buenas, en vista que no eh podido y le he buscado mas de 2 horas, tengo un HTC Desire, intento que lo lea el pc como Modem, para ver el Com, pero no puedo, al conectarlo al USB me marca 4 opciones, solo cargar, HTC Sync, Unidad de Disco y Conexion compartida, eligo esta ultima y no me marca ningun modem, se me instala como un Adaptador de Red, espero me puedan ayudar a solucionar esto, ya que ando busque y busque donde esta el error o que me falta, para poder hecharlo a andar, cabe mencionar que es Americano de US. Cellular, saludos...

Este tema es sobre el HTC EVO 4G, si tienes dudas o necesitas ayuda sobre el HTC DESIRE porfavor comentalas en este nuevo post que abri para ayuda sobre se modelo http://foro.celuactivo.com/showthread.php?tid=270

Saludos.

10-10-2011, 02:31 PM
Mensaje: #9
cuano llego al paso 12 que dice que elijamos nuestro numero de celular a quete refieres co eso por que yo no puedo cambiar nada solo aparece un cuadro que dicephone selection y en la lista hay un telefono
Phone ESN Phone Number Port
QCT-6200 8062B2CE (000)000-1950 COM4(COM4)

pero no veo el telefono que me mandaron en el e-mail
10-10-2011, 05:35 PM
Mensaje: #10
a bueno lo que pasa es primero te sale un cuadro que dice Phone Selection como titulo ahí seleccionamos nuestro Celular que en tu caso seria la informacion que me estas exponiendo QCT-6200 etc etc ... COM4 seleccionalo y le das OK, ahora si , continua con el procedimiento de irte a la pestaña CDMA donde vamos a poner el numero y MIN.

Saludos.
10-10-2011, 06:55 PM
Mensaje: #11
gracias por la ayuda ya lo hice y todo bien solo que no me detecta el 3g se conecta a 1x y esta super lento alguna idea de como congfigurarlo para ke detecte el 3g es un htc evo 4g
16-10-2011, 01:22 PM
Mensaje: #12
Muchas Gracias Por el tutorial, logre liberar mi HTC EVO 4G y hacerlo funcionar con iusacell, pero el problema ahora es que se termina la bateria exageradamente rapido y antes de hacer el procedimineto la pila duraba todo el dia sin problema, que podra ser? de igual forma se conecta a 1x y no en 3g
16-10-2011, 02:55 PM
Mensaje: #13
Lo que pasa es que si utilizas el internet a 1x y no le das desconectar es como si estuvieras haciendo una llamada continua y por eso se te acaba la bateria.

Mientras tengas el internet a 1x dale desconectar despues que uses el internet, ya que te funcione el EvDO no tendras ese problema porque cuando no usas el internet se desconecta automaticamente o deja de trasmitir datos.

Saludos.
18-10-2011, 01:17 PM
Mensaje: #14
mi htc evo 4g ya quedo con un numero registrado de unefon, todo bien.. mi pregunta es que cada ves que marco para hacer una llamada me sale "en estos momentos esta en roaming, puede que se apliquen costos por roaming segun su tarifa de precios",, le doy aceptar y ya procede la llamada..
y en la parte superior del telefono donde esta el marcador de bateria, la hora el wifi, donde estan las rayitas de la intencidad de señal me aparece tambien un triangulo chico arriba de estas rayitas. que significa "Device is “roaming” off the Nationwide
Sprint Network" que hago para que quede normal?? mi htc evo sprint tenia red de estados unidos.
20-10-2011, 07:09 PM
Mensaje: #15
Eso es normal porque tienes un PRL que marca Roamign, pero no te preocupes no te cobrar mas dinero ya que las tarifas de Roaming se basan en la numeracion y la ciudad donde te encuentras, no en el PRL.

En el foro tenemos 2 prl uno que es el 181 y el 87 con cualquiera de esos dos es probable que no te marque roaming, si con alguno lo hace prueba con otro.

Saludos.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)