Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share Post: Facebook Twitter
ACTIVAR Nexus sch-I515
27-03-2013, 12:44 AM
Mensaje: #1
ACTIVAR Nexus sch-I515
no tengo tiempo para hacer el tutorial yo asi que le dare todo el credito a kinglebzul de la pagina http://www.clangsm.com

Bueno amigos como me he dado cuenta que no hay mucho en la red hice este post para ayudar a los amigos que tiene problemas con este equipo. Les aclaro que este procedimiento solo sirve para poner voz y sms, ya que si quieren datos 3g necesitaran forsozamente el micro sim LTE de Verizon. Dejo los archivos necesarios al final del post para descargarlos, (no descompriman todos los archivos solo la carpeta llamada nexus). Antes de empezar hagan un respaldo de sus archivos, ya que perderan toda su información con este proceso, los drivers no los tengo a la mano, no son dificiles de buscar en google.

1. Pondremos estos archivos en la raíz de nuestro equipo 2.- EOS-toroplus-20121027-63 3.- gapps-jb-20121011-signed 4.- toroplus_for_toro_full_radios-FC12 5.- prl 350.prl

2. Lo primero es desbloquear el bootloader, para eso pondremos nuestro equipo en modo de depuración, ajustes - opciones del desarrollador - depuración usb, y conectamos el equipo a nuestra pc, instalamos el Galaxy Nexus Toolkit, lo abrimos y nos preguntara si queremos actualizar, escribimos no y damos enter, seleccionamos la version que tiene nuestro Nexus, en mi caso tengo Jelly Bean 4.1.1 (Build JRO03C) que seria la opción 6 (comprueben el suyo), verificando el número de compilación de nuestro equipo, lo puedes ver en, ajustes-Acerca del dispositivo, después pondremos la opción 3 unlock or re-lock your bootloader y después la opcion 1 Unlock bootloader, despues apareceran otras opciones, como aun no liberamos el bootloader escribiremos "no", automaticamente lo pondra en fastboot y esperen a que termine el proceso, se daran cuenta que al iniciar su equipo aparecera un candado desbloqueado eso significa que su bootloader esta desbloqueado.

Tenemos que hacer el root de nuestro Nexus.

3.- Ponemos nuestro dispositivo en modo fastboot oprimiendo Vol mas, vol menos y power lo conectamos a la pc. Abrimos el galaxy nexus toolkit y seleccionamos la version que tiene nuestro Nexus, en mi caso tengo Jelly Bean 4.1.1 que seria la opción 6 (comprueben el suyo).

4.- Elegimos la opción 8 que dice 1-click for all, posteriormente escribimos yes, debe de estar en modo fastboot el equipo.

5.- Reiniciamos nuestro equipo y lo volvemos a poner en modo fastboot para poner un custom recovery lo flashearemos desde el CMD, mueven la carpeta que he puesto ahi llamada nexus en C:/ para no buscar en otras carpetas (recomendacion), para esto abriremos el CMD o símbolo de sistema y nos debe de quedar en C:/nexus
Escribiremos el comando fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.3.2.1-toroplus.img

6. Entraremos al custom recovery que hemos flasheado para esto entramos al fastboot primero con Vol mas, vol menos y power, una vez estando en fastboot, con la tecla de subir o bajar volumen, buscaremos la opcion de RECOVERY MODE, damos click con el boton de pwr e iniciara el Recovery de ahi vamos a la opcion donde dice Install, aparecera la raíz de nuestro equipo y al final apareceran los archivos que pusieron ahi, empezaran flasheando 2.- EOS-toroplus-20121027-63 (este es un custom rom de de jelly bean) 3.- gapps-jb-20121011-signed 4.- toroplus_for_toro_full_radios-FC12 (radios), hay dos recuadros que van a desmarcar el primero dice Zip file signature verification. y el segundo Force MD5 check on all zips.
Nota: En caso de no flashaer correctamente el archivo 4.- toroplus_for_toro_full_radios-FC12, les adjunto otro archivo que si lo hara el cual será 5.- toroplus_for_toro_cdma_radio-FC12, los ponen en la raiz del dispositivo.

7. Bueno después de haber flasheado los archivos retrocederan en el recovry y harán un wipe, entran a la opcion WIPE y hacen un dalvik cache y un factory reset, si no hacen este paso, es posible que su nexus no inicie correctamente. Reinician su equipo, en la opcion REBOOT, y SYSTEM.

8.- Una vez terminado todo esto, habra un aplicacion instalada llamada CDMA Tools, la abren y selecciona Get MSL Code, si les dice que su code es 0, su SPC o MSL sera 000000, ahora se desplazan hasta la opcion PRL Manager y opcion Write PRL, aparecera este 6.- prl 350.prl, lo seleccionan y el prl se escribira, retroceden y van a la opcion de DATA Menu, Advanced, y marcamos y volvemos a desmarcar la ultima opcion que es LTE, debe de quedar en OFF, asegurense de marcar y volver a desmarcar, y con eso tendran señal en el equipo, si tuvieran el micro sim LTe Verizon esta opcion deberia de estar activada para datos 3g, pero obviamente hay ke hacer otras configuraciones mas para 3G.

9.- Por último solo falta programar su equipo marcan *#*#000000#*#* se van donde dice edit y les pedira su MSL o SPC que es por lo regular 000000, tengan a la mano su MDN y MIN para programarlos al equipo, ingresan su min y mdn y isto ya tienen voz y mensajes en su galaxy nexus

Archivos necesarios ADJUNTOS

Espero y entiendan este post, ya que es la primera que hago, saludos...

link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=294564

saludos! y si no pueden descargar no se preocuoen pongan el nombre de la cosa que es y en google encontraran todo

tambien tengo 3g gracias a el!

saludos y espero el staff respete este post ya que con la ayuda de el lograremos activar nuestros nexus
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 03:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2013 03:44 PM por dannichigo.)
Mensaje: #2
RE: ACTIVAR Nexus sch-I515
oye amigo gracias por el post lo calare pero una pregunta antes es para el nexus de verizon ...pero es para el cdma / lte o es el gsm/lte ???..ya que yo tengo el cdma..gracias
10-05-2013, 05:58 PM
Mensaje: #3
Muchas gracias ya pude activar mi verizon SCH-i515 y puedo hacer llamadas y enviar mensajes lo que no puedo es recibir y cuando marco al *228 para activar la linea no me aparece el teclado, podrias ayudarme realize todo como lo pusiste y no entiendo por que no puedo recibir, de antemano gracias.
16-07-2013, 12:50 PM
Mensaje: #4
no encuentro estos dos archivos pueden ayudarme por favor
3.- gapps-jb-20121011-signed 4.- toroplus_for_toro_full_radios-FC12 5
09-08-2013, 09:00 AM
Mensaje: #5
Hola que tal yo ya lo tengo así pero me pasa lo mismo no realiza las llamadas al *228 que otro procedimiento puedo hacer yo si tengo en micro sin
Gracias
27-08-2013, 10:24 PM
Mensaje: #6
Hola donde puedo descargar los archivos necesarios ya que la pagina clan GSM no se puede abrir ayuda por favor gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)